10.5 ºC

26 de mayo de 2017

Locales

Alejandra Bustos se presentará en Fiscalía para ver la causa

17/05/2017

Lo hará con su nuevo asesor letrado según lo manifestado ayer por la tarde a los medios durante la marcha de los miércoles en reclamo de justicia por el homicidio de su hijo y por las graves lesiones recibidas por Agustín Rodríguez el pasado 9 de enero que son de dominio público.

Caso Bustos-Rodríguez

"no hay ningún indicio de que haya sido un accidente".A.Bustos

Como todos los miércoles, un grupo de vecinos acompañó a Alejandra Bustos en esta cruzada que lleva adelante para esclarecer lo que le ocurrió a su hijo y  su amigo en aquella nefasta madrugada. A más de cuatro meses y un cambio de letrado entre medio, mañana junto a un abogado marplatense pedirán el acceso a la causa en la Fiscalía actuante.

Ante la consulta, Alejandra manifestó que en la jornada de hoy irá a fiscalía acompañada de su nuevo asesor letrado a revisar la causa y "ver todo lo que se estuvo haciendo y si hay avances".

Consultada por  El Fenix si luego de la marcha  del martes pasado al cumplirse 120 días del hecho y donde la manifestación culminó en el edificio de la Ayudantía Fiscal con encendido de  velas, había tenido algún acercamiento desde la Justicia respondió en forma negativa.

Asimismo sostuvo que hasta el momento no pudo ver nunca la causa y que quizás hoy tenga esa oportunidad cuando viaje a la vecina ciudad de Azul con su asesor.

Por otra parte expresó que las declaraciones que se hicieron desde Fiscalía en el sentido que no se ha cambiado la carátula de la causa, no la dejan tranquila "porque sé que no  fue así", sin embargo al ser consultada si sospechaba que esto finalmente terminara ocurriendo,  manifestó que no porque "no hay ningún indicio de que haya sido un accidente"

En cuanto a trascendidos circulantes sobre la existencia de un sospechoso de ser el autor del bárbaro atentado, manifestó no tener conocimiento de eso pero sí que en algún momento hubo dos imputados pero no se reunieron  pruebas suficientes, algo que estimó recién sabrán fehacientemente hoy si pueden acceder a la causa. Minutos después se inició la marcha por las calles que rodean la Plaza Independencia acompañada de móviles policiales que controlaban el tránsito.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

19 opiniones registradas.

21% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana