17.8 ºC

5 de junio de 2020

Deportes

Alumni debuta el sábado ante Taponazo de Quequén

12/02/2020

Otro de los equipos que jugará en Necochea el Torneo Regional organizado por la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA- Necochea) es Albirrojo que se viene preparando disputando varios amistosos durante la segunda parte de enero a esta para estar a punto.

El último domingo jugó con Villa Lumieri empatando 4 a 4 con tantos de Cimmineli en dos oportunidades, Andrada y Anderse. 

En este marco se dispusieron  dos equipos en el primer tiempo salió con Luis Arguello, Cristian Larrea, Nicolás Chazarreta, Emanuel Arias, Maximiliano Beretta, Alan Mazzola, Nicolás Sosa, Damián Andrada, Leonardo Acosta, Juan Arias e Hiram Cimminelli. 

En el segundo Adrián Mazzola el técnico puso en cancha a Matías Spikerman, Darío Larrea, Sharif Morello, Sebastián Dannunzio, Oscar Sosa, Mariano Burgos, Cristian Andersen, nehuen Gallardo, Emanuel Pérez, Emiliano Goitea y Nicolás Binderup. Ingresaron Braian Barreiro por Emiliano Goitea y Jacobo Miraco por Pérez. 

Esta base de jugadores es la que estarán viajando a Necochea el sábado sumándose al plantel  Sebastián Alzugaray, los mismos harán su debut ante Taponazo a las 17.30 horas  en cancha de Ministerio de Quequén. 

Albirrojo  integra la Zona C junto a Chacarita de Necochea, 2 de Mayo de Mar del Plata y Taponazo, el domingo tendrá que cumplir con dos partidos a las 11 ante Chacarita por la 2da fecha y a las 18.30 se medirá con 2 de Mayo cerrando el grupo y esperando la clasificación a  las instancias de 8vos que se disputarán el fin de semana del 22 y 23 de febrero. 

Una linda oportunidad para jugar al fútbol con buenos equipos que se han armado para esta competencia, en el caso de Albirrojo sumó a varios para completar el plantel, poder viajar y cumplir con la invitación entonces las expectativas son enormes  para afrontar cada partido. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 





Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana