7.2 ºC

19 de mayo de 2019

Deportes

Alumni empató con Unión y espera rival en la Copa Aiello

12/03/2019

Por la 3ra fecha de la Copa Aiello Alumni empató 2 a 2 con Unión en Tres Arroyos, los goles fueron anotados por Nicasio Elia y Nicolás Binderup, con este resultado el equipo que dirige Federico Baltore se clasificó a los 8vos de final con rival a confirmar.

Un buen inicio para el equipo que cuenta con un plantel de aquellos pero que en la noche de este lunes  se midió con el rival más difícil  y más allá del empate tuvo que trabajar bastante, ser pensante y estratégico. 

Alumni deberá esperar para conocer a su rival, este jueves se completará la fecha de la Aiello y se armará el fixture de los cruces finales. Para esta ocasión los jugadores que viajaron fueron Luis Arguello, Maximiliano Beretta, Nicolás Binderup, Mariano Burgos, Nicolás Chazarreta, Hiram Cimminelli, Franco Eisenack, Joaquín Elia, Nicasio Elia, Nahuel García, Augusto Gómez, Cristian larrera, Emanuel Mansilla, Emiliano Goitea, Jesús Morales, Emiliano Ojeda y Eric Reyes. 

"Fue un partido duro ante un equipo que no entiendo porque no tiene más puntos en el grupo ya que es el más complicado de todos los que enfrentamos, buen manejo de pelota, movilidad del medio para arriba, y cuenta con Cataneo y Morales que están intratables de hecho fueron los que más nos complicaron en el primer tiempo. 

No ajustamos la marca porque lo hacíamos de lejos dándoles espacio que nos complicó demasiado, las dos veces estuvimos en desventaja, el primer gol fue una buena jugada de ellos donde no se pudo hacer nada porque fue virtud del adversario, llegamos al empate por medio de Nicasio Elia pero de contragolpe anotó Unión nuevamente  y nos fuimos perdiendo 2 a 1.

En la segunda etapa se sucedieron los cambios y los que entraron  le dieron un aire al equipo para mejorar, en el vestuario hablamos de ajustar las marcas para después pensar en atacar, le pedimos a Joaquín Elia que nos ayude e hizo un partido para sacarse el sombrero, aparte de crear juego y asociarse con todos los que tienen buen pie cuando le toco marcar y darle una mano a Beretta se recostó e hizo lo necesario. 

Insistimos y llegamos al empate con un cabezazo de Nicolás Binderup, sobre el final podríamos habernos traído los tres puntos porque este jugador se erró un gol solo abajo del arco además de un par de situaciones más que generamos. El equipo funcionó bien se habló a tiempo y lo importante es que terminamos primeros en el grupo y clasificamos" nos comentó Federico Baltore. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

108 opiniones registradas.

25% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana