" />?>

16.1 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Alumni fue goleado en Laprida

09/10/2019

Continuando con su participación en el torneo de la Liga Lapridense de Fútbol, el primer equipo de Alumni de nuestra ciudad visitó el domingo a Jorge Newbery quien hizo valer su condición de líder para vencer al albirrojo por un contundente 6 a 1.

El partido se jugó en la cancha que lleva el nombre de Hugo A. Prátula, que siempre tuvo como dominador al dueño de casa que llegó a ponerse 4 a 0 arriba, después vino el descuento pero Jorge Newbery volvió a despacharse con un par de goles más y hasta desperdició un tiro penal que desvió Sergio Bertellys.

Los goles del puntero fueron conseguidos por Ricardo Regalado y Jonathan Peralta en dos ocasiones, Sergio Bertellys y Sebastián Feijoo, mientras que Guillermo Loyola descontó para Alumni.


Formaciones

Jorge Newbery (6). Molina; Lafitte, Feijoo, T. Sáenz Valiente y Lucero; Padín, Ortíz, Moris y S. Bertellys; Peralta y Regalado. D.T. Mariano Sáenz Valiente.

Cambios: Campagnoli x Sáenz Valiente, Dufau x Bertellys y Villavicencio x Padin

Alumni (1). Eisenack; Morales, Sasali, Bengolea y Smith; Fernández, Goitea, Reyes y Spinelli; Binderup y Ponce. D.T. Maros Abrisqueta.

Cambios: F. Sáenz Valiente x Eisenack, Loyola x Ponce y Arana x Binderup

Arbitro. Juan Armendano


Ganó la reserva

Sin dudas la reserva le viene dando mejores dividendos al Club Alumni, en este caso el albirrojo consiguió un importante triunfo por 1 a 0 sobre Jorge Newbery, el único gol del partido fue convertido por Nicolás Binderup.

El escolta tanto de primera como reserva, como es el caso de Juventud, se trajo sendas victorias en su visita a San Jorge, en reserva se impuso por 6 a 0 y en primera 5 a 1 para mantenerse segundo de Lilán y Jorge Newbery, respectivamente.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana