9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

Alumni no le alcanzó para ganarle a Lilán

20/08/2019

La Liga Lapridense de Fútbol Copa Daniel Quintana cumplió este domingo con la 2da fecha salvó uno que se jugó ayer entre San Jorge y Jorge Newbery que fue victoria de este último por 2 a 1, y en Reserva fue victoria de San Jorge 1 a 0.

 Por el lado de Alumni jugó el domingo en 1ra perdió 3 a 1 ante Lilán, anotaron Fernando Almada, Francisco Piñel y Esteban Saint Girons para el local, y Nicolás Binderup en el conjunto juarense. 

Por el lado de la Reserva el equipo de Arguello cayó 2 a 1 ante Lilán, los goles anotados por Agustín Gárces y Axel Figueroa, para Alumni Nicolás Binderup que jugó en este equipo y después fue al banco de 1ra y cuando entró marcó el gol de la victoria. 

El técnico Abrisqueta dijo sobre el  partido, "el primer tiempo bien no nos generaron situaciones, nosotros tuvimos alguna contra pero nada más que estábamos  bien plantados en una cancha muy grande, ancha o sea difícil donde ellos juegan muy bien al fútbol porque  tienen  triangulación constante  hace tiempo que trabajan juntos y se nota. 

Alumni fue hacer lo puede hacer, nos plantamos con dos  línea de 4, un enganche y un punta, y Pérez sólo arriba  y lo bancamos muy bien, ellos manejaron un poco más pero bien. 

Después en el segundo tiempo pasó lo que no tenía nos metieron un gol a los 5, nos abrimos y se vino el segundo entró Binderup y descontó, hubo dos penales claros para nosotros que no los cobraron uno del 5 Piñel y otro que le hacen a Gerónimo Fernández cuando se tiran para adelante con las dos piernas en el área y hecho lo lesionó. 

Saliendo de esa jugada viene el tercero de ellos y se terminó el partido, estuvieron mejor en el juego y está bien cómo ganaron pero también lo podríamos haber empatado pero de a poco vamos a ir mejorando porque tengo un gran equipo". 

Recordamos que la próxima fecha  Alumni debía recibir a  Juventud pero al haber fecha de las Mayores del Sudeste se decidió ceder la localía y jugarán nuevamente en Laprida. 



Más resultados

En La Madrid, Ingeniero Jorge Newbery derrotó 2 a 0 a Platense con tantos de Orellano y Bilani de penal y hubo dos expulsados, Emanuel Argaña (I) y Franco Zabala (P). 

En Laprida Juventud le dio vuelta el partido a Deportivo Barracas se lo ganó 3 a 2, los de La Madrid ganaban 2 a 0 con doblete de Marconi pero el local se lo dio vuelta con goles de Ignacio Córdoba y Maximiliano López de penal en dos ocasiones.  


*Formaciones

Reserva- Alumni: Franco Sanz Valiente, Alexis Morales, Nicolás Sosa, Alex Loyola, Javier Rivada, Agustín Fritz, Oscar Sosa, Jonatan Arguello, Franco Madrid, Nicolás Binderup y Braian Arana. 


Primera

Lilán  de Laprida 3: Alan Olivera, Eliseo Ortíz, Fernando Vecini, Elias Romero, Francisco Piñel, Francisco Difilippo, Enzo Linares, Hernán Ruíz, Fernando Almada, Esteban Saint Giront, Juan Torres. DT. Mario Fernández. Suplentes: Maicol Larsen, Carlos Zabala, Tomas Andreaita. 

Goles: Fernando Almada, Francisco Piñel y Saint Girons

Alumni: Franco Eisenack, Oscar Morales, Roque Labriola, Mariano Burgos, Lautaro Sasali, Emiliano Goitea, Enzo Beltrán, Gerónimo Fernández, Brian Pérez y Axel Spinelli. DT. Marcos Abrisqueta. Suplentes: Nicolás Binderup, Franco Madrid, Ramiro Mattos y Nicolás Sosa. 


Posiciones

1ra división: Ingeniero 4, Jorge Newbery 4, Juventud 3, Barracas 3, San Jorge 3, Lilán 3, Racing 1, Alumni 1 y Platense 0. 

Reserva: Lilán 6, Ingeniero 4, San Jorge 4, Jorge Newbery 3, Juventud 3, Alumni 1, Platense 1, Barracas 0 y Racing 0. 


Fecha 3º: Racing vs. San Jorge/ Plantese vs. Lilián/ Newbery vs. Ingenieros/ Alumni vs. Juventud. Libre: Deportivo Barracas. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana