15.4 ºC

18 de noviembre de 2018

Deportes

Automovilismo zonal. Mucha actividad el fin de semana

13/10/2008

La actividad se traslada a distintos puntos de la región

Otras vez será un fin de semana más que nutrido en lo que es a la actividad de las zonales, ya que este fin de semana habrá competencias del sudeste en dos puntos de la región, APSE se presentará en Lobería, donde la Monomarca 1100 correrá con piloto invitado, APPS lo hará en Hinojo, mientras que en nuestra ciudad, las categorías mayores tendrán pruebas comunitarias, estas serán el día lunes, aprovechando el feriado.

En las dos pruebas programadas por la FRAD Nº 3 del sudeste, habrá buena presencia de pilotos locales.



En Lobería

En el circuito La Virgen del Camino del Club Jorge Newbery de Lobería se correrá la novena fecha del año para las categorías de APSE. La Monomarca 1100 correrá con pilotos invitados, donde la presencia de duplas de nuestra cuidad es notable, ya que se presentarán 4 binomios que darán más que buenos espectáculos, Leandro Di Crocce se prersentará con Pedro Goyeneche, Franco “Milkybar” lo hará con Fabio Girado, piloto muy solicitado para este tipo de competencias, Javier Artia llevará a Carlos “Meteoro” Solís en lo que es a su regreso al ruedo y el clan Dilema, Oscar y Agustín también estarán presentes. Así que estaremos más que bien representados en esta competencia tan especial.

Pero no todo es esto, ya que en la Promocional estarán, el líder del campeonato, Pablo Vicuña, hombre de Fiat, ya que en lo que es a los representantes de Renault, el interminable Mario “Cuchi” García y su hijo, Luciano, que esta haciendo sus priemra armas con un auto totalmente nuevo defenderán la marca.

A estas categorías hay que sumarle las Minicafeteras.

Toda la acción dará comienzo hoy con las preubas libres y clasificaciones de algunas de las divisionales.



APPS en Hinojo

Por su parte, en el circuito “Unión de 2 pueblos” de la localidad de Hinojo, se correrá la décima fecha de las divisionales de APPS, Promocional 850 y Monomarca.

Una competencia más que interesante, ya que es muy buena la inscripción de pilotos para esta competencia, ya que se han anotado más de 90 autos, lo que promete un buen espectáculo.

De nuestra ciudad, Luciano García es uno de los pilotos que nos estará representando, el hombre de Renault lo viene haciendo en forma asidua, que carrera tras carrera ha ido adquiriendo esperiencia en su primer año de competencia.

Hoy las divisionales tendrán sus pruebas libres y mañana clasificarán, correrán las series, prefinales y finales correspondientes.



Pruebas comunitarias en El Country para las mayores

Las categorías Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross tendrán pruebas comunitarias el lunes en el circuito Country del Club Alumni de Benito Juárez, donde se llevará a cabo la próxima fecha de los campeonatos 2008, programada para el domingo 19. Esta 7ª fecha tiene la particularidad que será con carrera de invitados de la categoría Minicross.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana