12.3 ºC

23 de septiembre de 2020

Deportes

Amigos del Cicloturismo: Se viene la travesía al Balneario de Vela

12/12/2019

Los Amigos del Cicloturismo siguen disfrutando de sus caravanas por la región, hay que aprovechar la buena época de verano donde más allá del calor en algunas horas del día se puede cumplir con el recorrido y llegar a destino.

Este fin de semana un nutrido grupo de ciclistas, 24 en total partieron a las 9 de la mañana desde el Parque Taglioretti que es su lugar de concentración a cumplir con la Vuelta Al Nido,  35 km por recorrer   por caminos rurales, por momentos mucho silencio y por otros charla amena con tu compañero de aventuras. 

La gente que participó y que cada vez se suma a esta propuesta fue: Sandra Pérez, Luis Bravo, laura Quiñones, Carina seguel. Carlos Rimolí, Oscar Morales, Claudia Candau, Silvana Larragione, Julián Dragui, Marcos Herrera, Osvaldo Almando, Sonia Baldovino, Roberto Santa Cruz, Graciela Arguello, José Heredia, Rubén Isalberti, Fabiana Ojeda, Lucas Morales, Virginia Miño, Natalia Martínez, Héctor  Barneche y Marcelino Bustamante. 

El próximo compromiso de los Amigos del Cicloturismo será hacía el balneario de María Ignacia Vela este domingo 15 del corriente saliendo a las 8 del parque, la idea es  cumplir con el recorrido para después disfrutar del lugar que está muy lindo y todos pueden visitar. Habrá unalmuerzo, frutas, bebidas, kit completo, y trofeos para todo los participantes

mdcremedio@hotmail.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana