10.6 ºC

19 de junio de 2019

Locales

Radiadores en la recta final del 17º Motoencuentro en Barker-Villa Cacique

08/01/2019

Los organizadores se encuentran ultimando detalles para recibir en el predio del Complejo Loma Negra de Villa Cacique a moteros de diversos puntos de la zona que se han de congregar para estar participando del 17º encuentro organizado por la Agrupación Radiadores a llevarse a cabo los días 11, 12 y 13 del corriente. Edgardo Enriquez dialogó con El Fénix.

Se espera entre 500 y 600 moteros

Con lógicas expectativas luego de dieciséis ediciones, la gente de la Agrupación "Radiadores"  se  encuentra ultimando detalles  para recibir en el predio del Complejo Loma Negra de V. Cacique,  a los moteros que han de concurrir a la decimoséptima edición del ya tradicional encuentro que se realiza en aquel punto. 

Edgardo Enriquez, integrante de la agrupació organizadora manifestó a El Fénix que al predio sólo le faltan pequeños detalles pero se halla en óptimo estado para recibir a los visitantes y al momento de la charla con este matutino se encontraban llevando mesas y otros elementos que se utilizarán en el evento. En cuanto al encuentro en sí sostuvo que no se  van a apartar de lo que tradicionalmente se ofrece en este tipo de reuniones cómo bandas que le ponen la cuota de música y en ese sentido indicó que para el sábado ya confirmaron "Conmoción Rock y Viejo Tren Negro", en tanto para el viernes 11 hay programada actuación de bandas locales que estaban conformando su presencia por esas horas. 

En cuanto a las expectativas de concurrencia estimó que si bien la parte económica está complicada, igualmente esperan la llegada de entre 500 y 600 motos que es en promedio que anualmente reciben en el predio  "más o menos andaremos por ahí", afirmó Enriquez y ampliando la información sostuvo que el  viernes se hará una caravana por Villa Cacique y visita a la plantación de frambuesas, en tanto el sábado se hará la entrega de premios y reconocimientos, más la caravana general hasta Barker y agregó que quizás también la parte climática llegue a tener  tener su influencia ya que por esa fecha se pronostican algunas lluvias en la zona de influencia. 

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

328 opiniones registradas.

21% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana