5.0 ºC

27 de junio de 2019

Policiales

Siguen los robos: Hurtan un automotor estacionado en la vía pública

12/03/2019

Así lo manifiesta el informe elaborado por la Policía Comunal de B. Juárez. El vehículo se encontraba estacionado en calle Antártida Argentina 34, frente a la vivienda de su propietario. Asimismo un operativo de tránsito se desarrolló el fin de semana que dejamos atrás motivando el secuestro de motos y de un automotor.

Hurto automotor

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 11 del corriente denuncio el ciudadano Bilbao, Francisco que en el horario de la madrugada autores desconocidos, sustrajeron del exterior de su domicilio Antartida Argentina N° 34, automóvil de su propiedad marca Renault modelo 12 TL M 1.6, color gris, dominio RNZ 891, modelo 1993. Interviene en causa caratulada "Hurto" Agente Fiscal Dr. David Carballo, Titular Unidad Funcional Instrucción Nº 2, Dpto. Judicial Azul con conocimiento de Dra. Paula Rodríguez, Ayudante Fiscal, con 

sede en este medio.

"Infracciones a la Ley de Tránsito"

Asimismo se lleva a conocimiento de la comunidad en el marco de Operativos de prevención y respeto por las normas de tránsito. Personal de Estación Policía Comunal procedió en intersección de Avenida Otamendi y Zabalza al secuestro de motocicleta marca MOTOMEL dominio sin colocar A067TAK, conducida por un menor de edad quien circulaba sin casco colocado, sin licencia de conducir, sin seguro obligatorio, sin chapa patente, y sin V.T.V., en segundo lugar se procedió  al secuestro de vehículo marca Renault 12 dominio UGI-303 conducido por un ciudadano de este medio quien conducía sin seguro obligatorio, sin carnet de conducir, sin tarjeta verde y sin VTV.- Se labra infracción a la ley 24.449. Finalizando con el secuestro en Avenida Alsina y Mitre de motocicleta marca Gilera 125 color Azul ciudadano que circulaba sin licencia de conducir, sin seguro obligatorio, sin tarjeta verde, y sin Chapa Patente.- Se labra infracción a la ley 24.449.los vehículos secuestrados en depósito Judicial de esta Dependencia.- con intervención de Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.-.

Alteración del orden público

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 10 de Marzo del corriente en el horario de la madrugada personal de esta policía procedió en intersección de Avenida Libertad y Urquiza de este medio. A la aprehensión de un ciudadano de este medio, mayor de edad quien se hallaba alterando el orden público en evidente estado de ebriedad.- se iniciaron actuaciones caratuladas "infraccion articulos 72 y 74 inc. "A" de la Ley 8031" a disposición de Juez de Paz Dr. Walter Pacheco.



Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

316 opiniones registradas.

11% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana