8.9 ºC

24 de junio de 2019

Deportes

Juarense clasificado: le ganó a Deportivo y sigue

15/03/2019

Por la 3ra fecha del Grupo C de la Copa Raúl García Juarense derrotó 3 a 1 a Deportivo La Dulce en la fresca noche de este miércoles con tantos de Nicolás Tolosa, Martín Mendía y Facundo Ascencio, con este resultado el conjunto local clasificó a 4tos de final, el partido se jugó en el Estadio Gastón Lafón. El próximo miércoles en cancha de Olimpo jugará la llave de 4tos.

Un partido  que en líneas generales fue a pedir de Juarense que jugó  muy bien, se encontró con un equipo que sale rápido y aunque fue claro dominador le sirvió para moverse en todas sus líneas cómo quería su técnico Rulé. 

Pierna fuerte, demás para  el gusto de los hinchas Rojinegro y muy hablado por la gente de La Dulce que no podía salir de su campo de juego por desatención de sus propios jugadores, el primer reclamo llegó a través del 9 Silva que entendió que la marca del rival había sido excesiva y se le fue al árbitro del partido.  

De una contra nació la ventaja de Deportivo, salieron por la izquierda remate cruzado que se paseo por toda el área, González ya estaba vencido y llegó la ventaja de la visita. 

Tolosa llamó la atención con un remate de media distancia que se fue besando el travesaño y avisaba? después tuvo un tiro libre que no desaprovecho y ante el amague de Silva le dio directo al arco, la pelota se metió por el palo derecho al ras del piso para empatar el partido  1 a 1, y ese resultado estaba bien.  

Después fue una arremetida del local saliendo por todos los frentes, jugando, tocando y saliendo aunque le costó  hacer la diferencia pero  había tranquilidad en el banco porque se estaban haciendo las cosas bien. 

En la segunda etapa se sucedieron los cambios,   Rulé hizo entrar a los siete que estaban para jugar  y el equipo cambio pero llegaron los goles?  Mendía de cabeza después de una jugada colectiva en el área y después Ascencio cerró el marcador para alegría de toda la gente que fue acompañar al equipo. 

Hubo festejos, más que en otros partidos primero porque trabajo el triunfo ante un equipo duro de verdad, después porque clasificó y por sobre todo porque está en su mejor momento para esperar a Velense este domingo para jugar la 1ra fecha de la URD. 


*Posiciones Grupo C: Juarense 7, Huracán Ciclista 5, Deportivo La Dulce 2 y Agrario 0 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

246 opiniones registradas.

31% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana