6.5 ºC

24 de mayo de 2019

Deportes

Comisso de MC Team se presentó en la Vuelta de Villa Cacique

15/05/2019

Se disputó el domingo La Vuelta a la Villa, con la organización de la Comisión de Ciclismo Benito Juarez, ciclistas de toda la región se dieron cita en la localidad para disfrutar de esta prueba de mountain bike con hermosos paisajes que se disfrutaron el doble por el clima que se instaló en esta zona.

Mariano Comisso el fin de semana se presentó en el Rural Bike de Villa Cacique organizado por el Grupo de Ciclismo de Benito Juárez,   en Cat. Promocional el ciclista local no pudo nuevamente terminar con el recorrido porque nuevamente una rotura en el rodado lo dejó fuera de la competencia.  De todas maneras la idea era estar presente junto a la familia que alienta en silencio cómo fue el caso de su papá y su hijo que  le dieron su aliento. 

Por otro lado Comisso de MC Team resaltó la organización y la camaradería  de los organización que estuvo en todos los detalles, marcando un circuito excelente que fue acompañado por un marco de gente importante. 

En este sentido los deportistas que se hicieron presentes en la localidad fueron con sus bicicletas hasta la entrada de la Fábrica Loma Negra para llevar adelante un aplauso simbólico siendo uno de los momentos más emotivos de la jornada por la situación que es de público conocimiento.  

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

56 opiniones registradas.

19% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana