7.2 ºC

17 de julio de 2019

Política

Marini convencido de que Alberto y Cristina van a sacar el país adelante

18/05/2019

"Nosotros vemos con mucho agrado a esta fórmula y estamos convencidos que son personas que van a cambiar la situación del país" dijo a El Fénix, el Intendente Municipal opinando sobre la noticia que impactó al país desde media mañana.

"..es un gesto muy importante dentro de la política.."

La noticia política de este sábado y quizás del año, la dio la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al difundir por una red social que no irá como pre-candidata a presidente, sino que en este lugar lo ha designado a Alberto Fernández, y ella lo acompañará como Vice en la fórmula.   Una vez más el golpe de escena quedó en sus manos. 

Aprovechando una visita que el Intendente hizo hace minutos a la muestra plástica que se lleva a cabo en la sala de lectura de la Biblioteca Bernal Torres, lo consultamos sobre la  fórmula Fernández, -Fernández y al respecto dijo que luego de muchas reuniones mantenidas quedo claro que " por suerte el peronismo tiene muchos candidatos". "Nosotros vemos con mucho agrado a este fórmula y estamos convencidos que son personas que van a cambiar la situación del país que estamos viviendo en estos momentos tan difíciles, así que la verdad estamos felices, falta la fórmula en la provincia donde hay varios nombres dando vueltas.

Siempre en tema, estimó que esta fórmula de alguna manera esta "uniendo al peronismo" o por lo menos lo hará en gran parte  "no tengo dudas que casi en su totalidad el peronismo estará unido"

Cristina es una militante del peronismo, que luego de dos períodos de gobierno ha dejado que vaya Alberto Fernández de presidente "es un gesto muy importante dentro de la política. Esto demuestra que primero está la patria, después el movimiento y luego las personas, su gesto va a ser muy considerado dentro del partido.

Tambien señaló que Alberto Fernández es una persona que tiene muchas condiciones para ser candidato a presidente y sacar el país adelante y que la ex presidenta lo va a acompañar "no como ya dicen algunos medios nacionales: Cristina al poder. No es así la cosa" sostuvo el Intendente en referencia al sorpresivo anuncio que acaparó la atención nacional.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

487 opiniones registradas.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana