9.4 ºC

18 de julio de 2019

Deportes

Brian Pérez peleó en el Gigante de Huracán

22/05/2019

El sábado en Tres Arroyos Brian Pérez fue protagonista de una de las peleas preliminares de la velada internacional que se dio en el Gimnasio de Huracán denominada "Huracán a 220v", con el mejor marco de gente porque había buenos combates con el plus de la pelea del local Tito Lemos que retuvo el título campeón Ligero Latino de la Federación Internacional de Boxeo, esta vez ante el venezolano Pedro "el tren de Petaré" Verdú. Otro que sumó un cinturón más fue Omar Narvaéz que con 43 años sigue haciendo historia le ganó al sanjuanino Carlos Sardinez y se quedó con el título Latino Fallo de FIB, este tuvo televisación exclusiva para todo el país.

Cómo mencionamos en el inicio de la nota en esta velada tan especial hubo presencia local con la participación de Braian Pérez ante Nicolás García de Necochea, los jueces determinaron un empate, Pérez estuvo bien en algunos tramos de la pelea pero el necochense hizo lo propio cómo para llegar a la igualdad de puntos.  El local entrena con el equipo de Lemos desde hace un tiempo y va tomando más  experiencia en la región. 

Abrió la  noche el local Luciano Quillán que empató con Braian Jara, de Laprida, después el bahiense Juan Pedernera le ganó al tresarroyense Jonatán Santos. 

En uno de los combates más intensos  Carlos Laurie Leguizamón de San Cayetano perdió ante Nicolás Pedersen y en la última, Jesús Burgos le ganó al bahiense Sebastián Jara. Después lo que mencionamos cuatro peleas profesionales con el debut de dos chicos de Tres Arroyos sobre el ring. 

Una cosa para resaltar fue que estuvo arbitrando Cesáreo Morales  la pelea de Tito Lemos además uno de los jueces de mesa fue el presidente de la Comisión de Box Juarense  Luis Molina. 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Fotos: Julieta Acevedo 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

88 opiniones registradas.

28% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana