11.9 ºC

20 de julio de 2019

Deportes

Nueva fecha del Circuito Regional de Bádminton

23/05/2019

El bádminton vive un año de mucho festejo comenzó este 2019 sabiendo que sería muy positivo el calendario deportivo de sus alumnos. El sábado como anunciamos se llevó adelante una clínica cargo de Florencia Bernatene que comenzó a la mañana y terminó por la tarde jugando en el Salón Bodas de Oro de Juarense.

El domingo en Olavarría se cumplió con la 7ma fecha del Torneo Regional con buenos resultados para los chicos de Juárez, en Individual Gabriela Dahl se quedó con la 2da posición y Pilar Coutteret fue 3ra en la misma categoría. En Individual juvenil masculino Tomas Perco cumplió con un buen partido pero no le alcanzó y se ubicó en el 3er escalón.

Por el lado del dobles la pareja conformada por Gabriela Dahl y Dolores Greem de Rauch se ubicó en la primera posición, terceras fueron Sofía Arcelus y Pilar Coutteret, además Dahl compitió en pareja mixta con Tomas Perco  consiguiendo el primer lugar. 

Además en Dobles se ubicaron  2dos Ignacio Pereira junto a  Tomas Perco, en Categoría abierta B mixto Nora Del Curto junto  Daniel Coutteret se adueñaron el 2do puesto, en Dobles masculino Julián Ocaño  y  Daniel Coutteret también terminaron segundos y por último en Cat. 

Abierta mixto 1ros Ana Fersen con Rubén Bianchi sellaron la jornada con un primer puesto, una gran alegría para todos por los resultados obtenidos.

Hubo presencia de 72 jugadores representando a Centro Náutico del Fuerte de Tandil, Gimnasio Peniel de Tandil, De La Garma, Olavarría, Rauch y Benito Juárez. La próxima fecha será el 9 de junio en Rauch cerrándose la primera etapa del circuito. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

151 opiniones registradas.

22% Me gusta
23% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana