9.4 ºC

18 de julio de 2019

Deportes

Una verdadera fiesta donde hubo mucho juego

10/06/2019

Este sábado en el Polideportivo Municipal se llevó adelante el 4to Encuentro de Escuelitas de Básquet organizado por la Escuela Municipal que dirigen los profesores Franco Lamenti y Pika Báez. En este evento estuvo presente el CEF de Laprida, CEF 115 de Villa Cacique- Barker, Club de Pelotas de Tres Arroyos, Claromecó y Rivadavia de Necochea que llegaron el semillero del básquet regional.

También se organizaron varias sorpresas, en un sector del gimnasio armaron una sala de maquillaje y peluquería para las niñas entonces saltaban a la cancha  llenas de brillo y color, para jugar  con sus pares las cuales fueron rotando durante toda la jornada. 

Al mediodía se hizo el acto de apertura con el desfile de las delegaciones ante la presencia de sus familias y el Intendente Julio Marini que se acercó a saludar a todas las jugadoras dejándoles unas palabras de aliento para que sigan jugando. Después el Prof. Lamenti agradeció la predisposición de haber venido hasta nuestra ciudad, no sólo de profesores sino de la familia que viajó para acompañar a sus hijos. 

El director de deportes Luciano Silva fue el locutor del evento, haciéndose cargo de musicalizar cada momento y poniendo una cuota de humor también cómo cuando apareció Lola la mascota de la escuelita que sorprendió a todos haciendo algunas piruetas ante el aplauso de los presentes. Obvio que jugó con los profesores Lamenti, Báez y Cantor que se animaron a algunas piruetas en el aire, agitando al público para que grite cada vez más fuerte. 

Llegó el momento de los regalitos y los presentes, para después seguir disfrutando porque fue el turno de los entrenadores que terminaron disfrazados  tirando al aro en una especie de competencia  por una pelota de básquet, cada uno tuvo su hinchada para alentar y el CEF 115 fue el ganador de esta prenda. 

Una hermosa fiesta,  donde hubo risas por demás y disfrute total por todo lo que se organizó para pasarla bien  porque en realidad era el fin de este encuentro, que todos sigan jugando siempre. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

67 opiniones registradas.

14% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana