16.4 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

"Este triunfo es para esa gente que sigue luchando"

11/06/2019

Fue un gran triunfo para el equipo de Loma Negra, por resultado lo mejor de la 10ma fecha donde no se registraron muchos goles pero los de Pérez se hicieron un banquete ante Excursionistas que los ilusiona más que nunca.

Mezcla de sensaciones para todos los que viven el fútbol y para aquellos que disfrutan verlos jugar pero que cuando se termina el partido se vuelve a la realidad tan dolorosa por la que está pasando su lugar. 

Loma  a pesar de todos da alegrías y la gente agradecida por lo menos  se empieza la semana con un semblante nuevo y pensando que nada está perdido,  por el momento se disfruta de esta victoria. 

El tridente Elia- Daher Elia pronostica buen fútbol, entendimiento y muchos más goles para lo que viene, Loma se metió en el lote de los de arriba y la semana que viene descansará esperando que matemáticamente se den resultados. Hablamos con Raúl Daher, Nicasio Elia y el técnico Daniel Pérez que dejaron su opinión post partido. 

"Es muy fácil jugar con alguien cómo Nicasio (Elia) que te tira la pelota al pie cómo con este equipo que va para adelante siempre. Jugamos un partido ante un Excursionistas que de local siempre complica, es aguerrido y metedor pero golpeamos en el momento justo, ellos se estaban acomodando en el segundo tiempo pero nosotros pudimos meter más goles y liquidamos el encuentro" remarcó Daher. 

Por su parte uno de los referentes de Loma Nicasio Elia se refirió al entorno que hoy vive este equipo y la localidad que es de público conocimiento, "somos un plantel corto y hay 13 jugadores que viven de la fábrica, todos saben de la situación que estamos pasando, nadie sabe lo difícil que es jugar para nosotros  y este triunfo es para esa gente que sigue luchando porque no queremos que desaparezca el pueblo cómo paso en el 2001. 

Con respecto a lo deportivo este equipo tiene un plus, nos arriesgamos siempre porque creemos que en algún momento va a pasar algo lindo y seguimos sumando que es lo importante". 

El DT. Daniel Pérez de este equipo que goleó este domingo también nos dejó su impresión de este partido, "nosotros planificamos un partido así, en el primer tiempo era el contragolpe con Nicasio y Pochón Daher arriba, sumándose Cacu Elia manejando la pelota en el medio así y todo veíamos que teníamos problemas con Hernández que se ponía a espaldas de Constantín entonces en el segundo realizamos una variante para quedar 4-4-2, recuperar la pelota y cortarles cualquier posibilidad a ellos. 

A Daher lo espere cinco partidos, no me equivoque cuando lo traje al igual que a Rely Tifner, de a poco se van conociendo, estamos trabajando mucho y logramos ganar sorprendiendo a varios que no nos tenían en cuenta, de hecho nosotros nos sorprendemos fecha. 

Somos un equipo bien plantado, armado  y cuando falta uno entra el otro cómo en esta fecha que entró Gozorza por Farías e hicimos debutar a Cejas al igual que a otros, volvió Baier que es importante para nosotros  entonces nos armamos partido a partido". 

Para el final no se olvido de la gente del pueblo, "esto es para ellos porque a pesar de la situación hoy nos acompañaron para alentarnos y todos los triunfos serán para ellos". 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Foto: El Eco 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

71 opiniones registradas.

19% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana