5.0 ºC

20 de septiembre de 2019

Deportes

Juarense y una semana de resoluciones

11/06/2019

Juarense empató el último domingo con Deportivo Tandil 1 a 1, el punto para esta altura de la semana es anecdótico por todo lo que pasará en los próximos días con el fixture que el Rojinegro deberá afrontar aunque nada está confirmado.

Que se juega el lunes, el jueves y quizás el sábado o mejor el domingo o no porque juega la Selección Argentina? y así está la cosa por estos días nada concreto y en estas suposiciones  nos preguntamos tantas cosas que no se pensarían si se respetará el cronograma sin importar las fechas comerciales. 

Pero en este ida y vuelta hay una buena para Juarense porque comenzó a entrenar Gerónimo Monteros nuevamente en el club tras su paso por Aldosivi está de vuelta con ganas de prenderse en el equipo y más que bienvenido porque  además de ser una pieza importante es un gran pibe querido por todos. 

Hablamos con Sergio Rulé sobre lo que paso y lo que viene en materia futbolística. 

"No fuimos eficaces en la definición, ellos nos patearon una sola vez al arco y terminó en gol y en el segundo tiempo con los cambios que hicimos cambio el partido de hecho terminamos jugando con tres delanteros  que tuvieron tres mano a mano que no se pudieron concretar. 

Sinceramente a lo que buscamos  que juegue este Juarense que es con mucha triangulación salió bien, es positivo el empate porque aún me siguen dando los números de la general. 

Siempre intentamos salir jugando, quedó Robledo mano a mano pero se le fue arriba, otra de González que entró solo pero el remate no fue preciso y otra a Silva en el punto penal  le pifio  como nunca pero bueno no siempre sale hacer goles aunque la del final entró que fue el remate de Mendía. 

Nosotros queremos pelear el campeonato, tengo armas  y vamos a ir por todo porque tengo jugadores de ataque y nos los voy a desaprovechar"  analizó el técnico Rulé. 


Bienvenido Gerónimo

Monteros hacía un tiempo que jugaba para Aldosivi de Mar del Plata emigró lleno de ilusiones pero por problemas familias pegó la vuelta en este tiempo pero ya tiene un lugar en Juarense porque quedó libre en el Tiburón marplatense. 

"Es un jugador polifuncional, me puede jugar en cualquier posición en el medio con Tolosa, Conni, Cardoso o González, si los de arriba no andan bien puede cumplir esa función tengo un lindo problema porque hay jugadores y buenos en ese sentido, y en la defensa no lo voy a usar primero porque el fondo esta sólido, segundo porque es un jugador para estar cerca del arco". 

 

Se vienen tres partidos seguidos? o ¿habrá cambios?

Desde el 17 al 23 de junio Juarense debería afrontar tres partidos en siete días hasta ahí vamos bien? pero el domingo 23  juega la Selección Argentina su primer partido en la Copa América y parece que habrá una reestructuración en el cronograma oficial entonces se jugaría el sábado la fecha 12 de la URD. 

En la próxima Juarense le había solicitado a Ferro de jugar el domingo pero el Tricolor no cedió por ser el Día del Padre y aunque nada está oficializado el 20 de junio Día de la Bandera se completaría el partido entre Argentino y Juarense en el Lafón que de jugar el equipo de Rulé  el sábado 22 parece que pediría correr la fecha? 

Todos son supuestos porque nada está oficialmente confirmado aunque ayer a última hora nos llegó la noticia de que si la fecha 12 va el sábado Juarense no la jugaría ya que el presidente de la Liga Juarense ya se lo habría comunicado a Miguel Cenoz presidente de la Liga Tandilense el cual entendió las razones obvias porque no se cumplen las 48 horas de descanso que  imparte el reglamento. 

Párrafo aparte,  la Unión de Ligas debe ser el único torneo que cambia por una celebración su fecha, en el resto de la región el domingo habrá fútbol le guste a quien le guste, tema selección aparte otra traba más para complicar. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

58 opiniones registradas.

24% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana