10.6 ºC

19 de junio de 2019

Deportes

Las Indias participaron de un Encuentro de Hockey

11/06/2019

La Escuela de Hockey de Juarense, Indias Hockey participó el sábado de un Encuentro de Escuelitas organizado por los clubes que intervienen en la Liga de Tres Arroyos donde el Rojinegro dice presente.

La Prof. Marcela de la Cruz participó con 20 nenas de diferentes categorías, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 las cuales se midieron con Huracán, San Cayetano, TARCH y Tres Arroyos todo comenzó cerca de las 10 hs extendiéndose hasta después del mediodía, como siempre cada encuentro les sirve para seguir creciendo y tomar ritmo de juego que les servirá a futuro. En este contexto hay nenas nuevas que se han sumado en estas últimas clases a las cuales las ayudó para conocer más del reglamento, jugadas y posiciones en la cancha para que vayan tomando conocimiento.

Se entregaron además premios a las mejores hinchadas, hubo  cotillón, disfraces y música donde se animaron a cantar pasando un hermoso día post partidos que es donde comienzan a estrechar lazos de amistad. 

El próximo compromiso de las chicas de Juarense será en Lilán donde recientemente se inauguró la cancha sintética que es muy rápida para jugar, para el mes de julio se invitó a Juárez Vela, San Manuel y Barker sumándose quizás San Cayetano, la idea es  dividirlos por fecha porque juegan en la sintética Pato Goñi y muchos equipos no pueden jugar por falta de espacio. 


La delegación que viajó: 

Sub 12: Rossina Pascucci, Celeste Schroh, Carmela Silva, Abigail Osorio, Mafalda Alfonsín, Brenda Ramos, Tiara Brugnara, Priscila Fernández y Mariangel Mancilla 

Sub10: Juana Conde, Pie Cervino, Mía Carrizo, Uma Musciatti, Jazmín Berestain

Sub 8: Juliana Molina, Mía Verde, Pía Kitlain, Gala Goñi, Sofía Comizo y Francesca Conni. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

101 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana