9.5 ºC

20 de agosto de 2019

Deportes

Los Adultos Mayores viajaron a Dorrego

18/06/2019

Este fin de semana los Adultos Mayores de la Dirección de Deportes participaron de un Encuentro de Adultos en Dorrego que se realizó en el polideportivo municipal, fue una jornada con mucha recreación donde no faltó la taba, las bochas, el buraco, el tenis de mesa y el Newcom. Había gente de Pringles, San Cayetano, Tres Arroyos, Chavés, Juárez y el local sólo falto Laprida en esta oportunidad pero estuvieron todos los representantes que siempre se juntan en los regionales.

La delegación local estuvo conformada por: Cristina Askat y  Gladys Cabado (escoba), Haydee Giunta (taba), Adriana Martínez (sapo), María Esther Duffi y María Peralta (buracco), Haydee Reverón (tenis de mesa), Omar Rodríguez (newcom y sapo), además de  María Inés López, Rosa Martínez, Micaela Madrid, Sonia Jacob, Patricia Méndez, Carmen Berestain, Edith Brusa, Silvia Herrera y  Graciela Colombo todas participaron en el vóley adaptado, el grupo estuvo acompañado por el Prof. Marcelo Arguello. 


Más de Bonaerenses

El último viernes se realizó la actividad de los Juegos Bonaerenses para los Adultos con la disciplina buraco en el comedor del alojamiento del polideportivo, muchas parejas fueron las que se anotaron siendo coordinadas por la Prof. María Subiza, la definición será este miércoles con las parejas ganadoras. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

53 opiniones registradas.

15% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana