" />?>

15.3 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Onas le ganó 50 a 8 a Azul Rugby

18/06/2019

El sábado Onas Rugby recibió a sus pares de Azul Rugby ganando de local 50 a 8 con trys de Francisco Cháves, Agustín Astorgano, Ignacio García dos, también doblete de Alan Ayame, Germán Negrette, Axel Martínez, con conversiones de Dominique Lanz y Tadeo Serantes. La próxima fecha Onas queda libre porque se terminó la primera rueda del campeonato pero este resultado los apuntala cómo únicos líderes de la competencia, después del descanso se viene Saladillo de local.

La Intermedia que también tenía que cumplir con su partido no jugó porque el rival no presentó esta división. 

Lo que tiene que ver con el Plantel Superior el partido fue por momentos complicados porque los azuleños siempre complican porque conocen mucho a Onas y los motiva enfrentarlos, es una especie de clásico de alguna manera a nivel región. La cosa arrancó a favor de la visita que se despachó con try a los pocos minutos sin conversión después de ese revés los locales lograron su juego que se plasmó en el ingoal  sellando el partido 50 a 8. 

Cómo siempre se vio a un plantel que tiene como fortaleza hacer lo que se trabaja en la semana como el line y el scrum que es clave en el sistema que implementa, el técnico Mauricio Del Giorgio se los remarca siempre dando sus frutos en este encuentro porque hubo un trys penal en dos oportunidades. 

Por otro lado vimos en cancha a un montón de juveniles que son del semillero del club, la mayoría ya ha jugado y siempre suman como el caso de Santiago Dahl, Alan Ayame, Ignacio García, Máximo Waslet, Tadeo Serantes, Gregorio Oyague, Francisco Cheves, Axel Martínez  y Agustín Astorgano que llevó la cinta de capitán en la tarde de este sábado entro muchos más. Todos se acoplan a los que experimentados del grupo, a los más grandes que implementan ese plus que los diferencia del resto, sumándose los que entran después porque llega un momento que se necesita el cambio porque el desorden es notorio, es un equipo de mucha entrega en todas sus individualidades. 


Los más chicos y juveniles de visitantes 

El sábado muy temprano los equipos de juveniles viajaron a Chacabuco para jugar una nueva fecha del Torneo de UROBA, fue la primera vez que Onas se enfrentaba con este equipo siendo una grata experiencia para todos. 

Ese mismo día pero más tarde las categorías Infantiles viajó con 20 chicos a Olavarría para jugar  un nuevo encuentro  en la modalidad de todos contra todos, se presentó categoría M13, M10 y Kinder donde todos jugaron y se divirtieron un montón porque es la idea de estos viajes,  los chicos fueron acompañados por Gastón Campos, Emiliano Moreira y Juan Leonardi además de Federico Bustos y el coordinador Prof. Franco Serantes. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

83 opiniones registradas.

13% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana