17.8 ºC

23 de agosto de 2019

Deportes

En un partido parejo Juárez Básquet le ganó a Loma Negra

18/06/2019

Este sábado en el Polideportivo Municipal se llevó adelante una nueva fecha de la Liga Pre- Maxi de la Asociación Tandilense, en este escenario hubo tres partidos en total siendo una buena propuesta para el público que gusta de este deporte.

En el choque de locales entre Juárez Básquet y Loma Negra fue un partidazo en todas sus líneas, quizás el haber jugado ante su gente de cierta manera les jugó en contra porque les costó ordenarse en cancha más que nada en el primer cuarto donde comenzaron perdiendo por 9 puntos de diferencia, se notaban los nervios hasta que se acomodaron en la cancha utilizando  diferentes jugadores en cada tiempo  para recuperar el  aire en ambos planteles. 

Loma comenzó de la mejor manera pero se fue quedando con el correr de los minutos donde Juárez Básquet encontró los espacios para poder  igualar y pasar a su rival en el marcador, de todas maneras fue parejo. Loma tenía  la necesidad de ganar para no tener que depender de nadie en la clasificación a play off, aún nada está dicho porque hay tres equipos con la misma cantidad de puntos. 

En todos los cuartos el equipo local quedó arriba y en el final se vino Loma y aunque estuvo a 10 puntos quedando 4 minutos Juárez Básquet supo mantener la diferencia y cerrar el partido 63 a 56 con buena proyección de Iarussi y Cortondo. 

Recordamos que jugaron 3B Aberturas que le ganó a Colegio Nuestra Tierra 20 a 0, y Estudiantes se quedó con triunfo 64 a 453 sobre Materiales Ciccimarra.

Para tener en cuenta los primeros ocho equipos jugarán en la Copa de Oro, los  mejores cuatro de esta instancia jugarán en la modalidad todos contra todos  y el mejor será el campeón, después los cuatro de abajo se medirán todos contra todos para definir el resto de las posiciones. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

50 opiniones registradas.

20% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana