17.8 ºC

23 de agosto de 2019

Deportes

Vóley en el Polideportivo: Sultanes sigue preparándose

18/06/2019

Aprovechando el feriado del lunes los chicos del equipo Los Sultanes que milita en la Liga Tresarroyense de Voleibol armaron en el Polideportivo Municipal un mini torneo con la participación de tres equipos, dos locales y uno de Tres Arroyos que se sumaron a la propuesta.

La idea fue jugar para tomar ritmo de partidos teniendo en cuenta que el próximo sábado tendrán fecha de liga, de esta manera Sultanes ganó los dos partidos que jugó que fueron extensos porque se jugaron al mejor de 5 sets para hacerlos más movidos. 

En primer lugar jugaron con los chicos de Tres Arroyos que son dirigidos por Cintia Martínez  y después  se midieron ante un combinado que se formó para jugar con buenos jugadores que dieron pelea hasta el final.  En ese plantel jugó Brian Rusconi, Joaquín Rodríguez, Martín Cristóbal, Thiago Negrette y Francisco Almada jugador que vienen de la misma escuela y se conocen en este sentido se sumó David Arascaeta y Benjamín Ayame. 

En el choque de locales el partido fue a un 5to set ganando el último 15 a 11 siendo un verdadero partidazo en Sultanes jugó Alejandro Soto, Eric Uzidinger, Ayrto González, Franco Vidaguren, Lucas Robledo, Franco Villarruel, Roberto López y José Santa Cruz. 

Recordamos que los chicos de Sultanes  en la 1ra fecha de la liga ganaron los dos partidos y se perfilan para ser uno de los equipos que ascenderán a Primera en la segunda mitad del año. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

47 opiniones registradas.

21% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana