" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Política

"Juntos por el Cambio" apuesta a una transformación para el desarrollo

24/06/2019

Con Juan Camio a la cabeza, Juntos por el Cambio presentó una lista de unidad entre varios sectores con vistas a las elecciones de octubre.

En Benito Juárez, Juntos por el Cambio logró la unidad entre el Pro, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, la Agrupación 28 de Octubre eindependientes que quedó representada en la lista que encabeza Juan Camio como candidato a Intendente y por José Camio, Felicitas Pérez Pardo, Silvio Sanso, Graciela Mónica Iocca y Felipe Larralde, en los primeros lugares para concejal.

A la hora de la presentación de los hombres y mujeres que competirán a nivel local en las próximas elecciones de octubre, se puso de relieve el acuerdo alcanzado entre los distintos sectores que componen el frente, basado en coincidencias programáticas y en una visión de ciudad con proyección para el mediano y largo plazo.

La composición de la nómina de candidatos al Concejo Deliberante, integrada por profesionales, trabajadores y vecinos juarenses unidos por un fuerte compromiso ciudadano y la necesidad de crear las bases para una verdadera transformación que promueva las potencialidades de Juárez para su crecimiento y desarrollo.

Precisamente, ese fue uno de los aspectos destacados por el actual concejal Juan Camio. "Estamos orgullosos de presentar a nuestros candidatos, que son hombres y mujeres que creemos y apostamos por nuestra ciudad y vemos que es imprescindible generar desde el Ejecutivo y desde el Concejo las herramientas que permitan un desarrollo sostenible para nuestra ciudad. La de hoy y la de los próximos veinte años", recalcó.

Camio se mostró convencido de que "con la capacidad, el trabajo y el compromiso de cada uno de nosotros, Juárez se va a encaminar hacia un futuro de crecimiento que redunde en una mejor calidad de vida para cada uno de sus habitantes apuntando a una mejor salud y educación para todos los juarenses. Esta es una tarea que requiere de la participación de toda la ciudadanía. Por eso apostamos a un Municipio de puertas abiertas, ágil, dinámico, moderno y atento a los cambios, que lejos de constituirse en un obstáculo para los nuevos emprendimientos, los fomente y vaya en busca de nuevas iniciativas e inversiones".

"Estamos sentando las bases para la ciudad que será el orgullo de nuestros hijos y nuestros nietos", finalizó Camio.


La lista completa de Juntos por el Cambio. El uno por uno

Pre candidato a Intendente: Juan José Camio Ing. Agrónomo, Pyme Agroindustria, actual Pte. Bloque Cambiemos, Ex Pte. Club Atlético Juarense, integrante CREA B. Juárez, miembro fundador de la Comisión Vial.


Pre candidatos a Concejales Titulares: 

1) José Héctor Camio. Abogado, actual Concejal Bloque Cambiemos, productor agropecuario. Ex concejal (2005/13) y Ex Pte. de Concejo Deliberante (2009/11). 2º) 

2) Felicitas Pérez Pardo. Actual concejal Bloque Cambiemos y Pte. Concejo Deliberante, funcionaria política períodos 1.993/03 y 2007/11 (Secretaria de Bienestar Social, Directora de Auditoría Interna, ex concejal) e integrante de distintas comisiones intermedias. 

3) Silvio Guillermo Sanso. Méd. Veterinario, Titular del Colegio "Campos Verdes", Profesor en distintos niveles de enseñanza, Pte. Círculo Veterinarios de Benito Juárez y actual integrante de distintas comisiones no gubernamentales. 

4) Graciela Mónica Iocca. Profesora, Técnico Universitario en Gestión Cultural. 

5) Horacio Felipe Larralde. Técnico Agropecuario, fabricante de tacos de polo, productor agropecuario. 

6) María Martha Castera.  Docente, Lic. Trabajo Social, Acompañante terapéutica. 

7) Norman Darío Herrera. Ex Pte. Junta Comisiones Vecinales y delegado barrial, estudiante de la Tecnicatura en Trabajo Social.


Pre candidatos a Consejeros Titulares: 

1) Mónica Hebe Figueroa. Docente y Maestra Bibliotecaria. Ex concejal. 

2) Mario Nicolás Romero. Enfermero, Docente de Nivel Secundario y Superior, Estudiante de Lic. Educación Secundaria.


Pre candidatos a Concejales Suplentes:

1) Lidia Cerecedo. Docente, Bibliotecaria escolar, referente bibliotecaria capacitadora Región 21, construcción de redes interinstitucionales y gestión de la información. 

2) Luis Osvaldo Fortelli. Licenciado en enfermería con post grado en Medicina Social y Comunitaria, enfermero naval. 

3) Graciela Edith Elizalde. Ex Inspectora de Psicología y de Jefatura Distrital, Profesora del Instituto Superior del Sudeste, Coordinadora de psicología en trabajos sobre violencia y educación sexual integral en diferentes regiones, capacitadora de Región 20. 

4) Alessandro Arce. Estudiante de Derecho y miembro de la Biblioteca J.J. Bernal Torres.


Pre candidatos a Consejeros Suplentes:

1) Nancy Beatriz Di Croce. Docente jubilada y ex empleada bancaria. 

2) Francisco Bilbao.Méd. Veterinario, Docente en Escuela Agropecuaria y productor agropecuario.

Prensa "Juntos por el Cambio"

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

222 opiniones registradas.

13% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana