6.4 ºC

24 de agosto de 2019

Deportes

APPK en Olavarría:Girado en campeón de Minicross dice presente

06/07/2019

La inscripción para la sexta fecha del calendario que se disputará este fin de semana en el kartódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría cerró con un número final de 143 entre todas las divisionales.

El sexto capítulo de la temporada se llevará a cabo este fin de semana en el AMCO, que nuevamente recibirá a nuestras categorías que una vez más presentarán un buen parque automotor superando las 140 unidades,

La categoría Máster 150 será la más numerosa con un total de 31 unidades entre los cuales habrá pilotos debutantes y también retornos. Junior 150 también posee un buen parque con un total de 27 pilotos y Cajeros 150 tiene 26 anotados.

Directos 125 RF tendrá dos pilotos debutantes manteniendo un número de 18 karting en total, esa misma cantidad tendrá la divisional Escuela. Por su parte, Cajeros 125 se presentaran con 16 cada uno. Por último en la nueva categoría Internacional 125 hay 6 pilotos inscriptos pero se aguarda la confirmación de algunos protagonistas para alcanzar el número de la primera fecha.

De Nuestra ciudad participará Bautista Ithurrart en Junior 150, además de Ana Arlan en Máster 150 y Jorge Barnetche en la misma categoría, Julio Rodríguez se presentará en Cajeros 150 y aparece Fabrizio Girado en Internacional 125 junto con Gherco de 9 de Julio, Diego Matas de Bolívar, Diez de Mar del Plata y los representantes de Bolívar Pando e Inda. 

El campeón 2017 de Minicross confirmó que este fin de semana estará presente en la segunda carrera que hará la categoría dentro de APPKO. El de Benito Juárez utilizará un karting del equipo PBK.

El juarense se destacó desde su debut en aquella divisional consiguiendo rápidamente un campeonato y un subcampeonato. En este 2019 no comenzó en la categoría y ahora se le presentó esta oportunidad. Correrá con un karting del equipo PBK, "La idea era correr con Marcelo Barresi, pero a él creo que se le complicó para estar presente por eso probablemente este yo solo. Espero andar bien, estos karting tienen potencia y no son fáciles de manejar espero poder adaptarme lo más rápido posible"

Ser puntuales para realizar la inscripción

Se le solicita a los pilotos que este sábado estén puntualmente a la hora 7 para comenzar con el trámite de las inscripciones y evitar retrasos y todos puedan comenzar puntualmente con los entrenamientos. Por otra parte se les recuerda a los pilotos que adeuden licencia deportiva que tendrán que cancelar dicha deuda.

Mañana el trámite de la inscripción comenzará a las 7 de la mañana en punto, se le solicita a los pilotos que estén presentes para poder realizarla en tiempo y forma para poder salir a pista en la primera tanda sin problemas. Recordemos que la actividad comenzará con la categoría directos 125 RF.

Por otro lado les recordamos a quienes adeuden cuota de la  licencia deportiva que tendrán que regularizar la situación para poder competir.

Fotos: Luciano Bustamante

Fuente: APPK Olavarría 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana