" />?>

18.9 ºC

21 de noviembre de 2019

Deportes

"Venía siendo muy injusto el fútbol para nosotros"

11/07/2019

Muchas emociones entrecruzadas, desahogos desde lo más profundo, todos los condimentos especiales para que sea una gran jornada de fútbol, Argentino recibió en su cancha por primera a Juarense este martes dándose un gran picado para los gustosos del fútbol.

Había mucha adrenalina en cada rincón del 12 de Noviembre, había aire de ganas y los prometían jugar al fútbol que era lo que esperábamos todos. El duelo lo comenzó ganando Juarense con un olímpico de Tolosa pero el local había dado señales que no se quedaría con esa mínima. Apareció Arguello Olsen y después Mastrángelo que de penal revirtió el resultado entonces apareció el abrazo del alma para él que por estos días anda golpeado y necesitaba de ese mimo extra, olvidarse por momentos de una situación y creer que se puede a pesar de todo. 

Post partido hablamos con algunos de los jugadores de ambos planteles sumando a los técnicos. 

"Venía siendo muy injusto el fútbol para nosotros en estas fechas, se nos escapaban ahí nomás y esta vez nos salió todo tuvimos revancha cómo equipo queremos pelearla por nosotros por todo lo que pasamos cada semana en los entrenamientos y esta vez tuvimos un pequeño premio. Este triunfo es para mi viejo pensé en no venir porque quedó solo y se me vienen las imágenes de lo que vivimos este lunes pero a vamos a pelear juntos, fue un momento que nadie quiere vivir pero así son los golpes cuando uno tropieza tiene que volver a levantarse al otro día, no pude dormir en el primer tiempo pensé que me iba a morir porque estaba muy mareado pero pude seguir. Hay que seguir porque la vida tiene cosas muy positivas y en un segundo todo puede cambiar, mucha emoción en el gol que no lo grité a propósito porque estuve en Juarense jugando sólo fue un desahogo personal por todo lo que pasé" expresó muy emocionado Alán Mastrángelo. 

Otro que dejó su análisis post partido fue Sebastián Giles, "una emoción para todo el equipo, estábamos todos  conmocionados con lo que le había pasado a Alan lo sufrió él pero nosotros también, intentamos de nuestra  parte darle un mensaje de apoyo para que pueda estar bien y merecíamos este triunfo por él y por lo que trabajamos cada semana además de la gente que siempre nos apoya. 

Son 3 puntos  que nos sirve, teníamos dos partidos este fin de semana y necesitábamos sumar por cómo estábamos en la tabla ante Unicén no se nos dio  entonces pensamos en este que se nos dio  siendo un gran envión anímico para lo que viene. La semana se encara de otra manera porque tuvimos una alegría, quedan 30 en el camino y vamos por todos". 

El destacado de Juarense Nicolás Tolosa también habló sobre este encuentro, "se nos complicó el partido la verdad que metieron más que nosotros, hicimos el gol, nos quedamos y ellos aprovecharon para darnos vuelta el partido con mucha garra, no estuvimos a la altura. 

Por lo general le pega Marcos (Conni) pero el técnico me dijo que vaya yo lo quise cerrar y me salió al segundo palo, por otro lado jugué cómo lateral es una posición que me gusta porque te queda la cancha más de frente y un poco de roce está bueno. 

Ahora tenemos que olvidarnos de este partido meternos en lo que viene, tenemos unos días de trabajo, cambiar la cabeza y la actitud ante todo". 

Por el lado de Sergio Rulé el técnico de Juarense dijo, "la verdad que el segundo tiempo lo jugamos mejor porque ellos se replegaron mucho el árbitro dirigió bien más allá de que para mí no fue penal porque fue un choque entre los dos, no fue Elizalde a pegar y eso te genera un gol en contra que condiciona. Pero me voy tranquilo seguimos en la parte de arriba por el tema del descenso, trataremos de seguir buscando el objetivo que es andar dentro de los mejores cinco. 

Nos quedamos sin Vidal pero está Julio Milano, hoy los cambios fueron tácticos que nos dio resultados y sirvió de mucho, hay que acomodar el equipo para lo que viene y seguiremos buscando buenos resultados". 

Por último el técnico de Argentino Luis Camicia resaltó, "nos llevamos los puntos y un desahogo muy grande porque estamos trabajando muy bien pero siempre había una dificultad que nos hacía perder los encuentros, se disfruta mucho más cuando es un encuentro atractivo cómo este y con un marco de gente impresionante estamos muy contentos. 

Jugamos  muy bien, Juarense te deja jugar al fútbol y en algún momento tuvimos mejores oportunidades, manejamos los tiempos y tuvimos la posibilidad de darlo vuelta cuando estábamos en desventaja que es un gran envión anímico. 

En la segunda etapa entramos dormidos que es un déficit nuestro, de Juarense no esperábamos otra cosa que era buscar el resultado entonces había que defender, los equipos estuvieron ordenados, hicieron un desgaste impresionante y eso lo valoro mucho. 

El desahogo fue por un poco de todo, racha negativa, cosas cruzadas y lo de un compañero con su situación personal hizo que los chicos saliera con más ánimo para poder darle una alegría".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana