9.7 ºC

20 de agosto de 2019

Deportes

A Villa le dieron el partido ganado ante López

12/07/2019

El último domingo el estadio Caravajal de Ferroviarios fue escenario de la 1ra fecha de la Liga Agraria de Futbol que transita su segundo campeonato en el 2019, serán 14 fechas, 8 equipos y habrá un campeón.

La primera fecha dejó mucho análisis que seguramente ha sido charla de todos en esta semana, hay tres líderes pero uno sin jugar? Dependiente y Rojinegro nos regalaron muchos goles, 6 en total pero en la repartija el mejor fue el equipo de Juan Castaño que se despachó con 4, en el otro equipo marcó Tortorella que ya igualó la línea de goles de Marcelo Mattos de Villa Lumieri que no jugará esta competencia en este semestre. 

El otro ganador de la jornada fue Albirojo 2 a 1 sobre Bunge, en este partido anotaron Juan Arias y Nahuel García, descontó Nicolás Sosa. 

Decíamos de tres líderes y uno sin jugar,  porque le dieron el partido ganado a Villa Lumieri sobre Sportivo López, ese encuentro fue suspendido por algunos entredichos que se sucedieron dentro del campo de juego y el árbitro decidió suspender por falta de garantías (seguridad) para no pasar a mayores la cosa culminó antes de tiempo. 

En este tramo hubo un empate entre Juventud y Mataderos, el siempre Brian Bengolea ya un histórico en el equipo de la Juve y Binderup que volvió al gol en el equipo que dirige Manteca Martín. 

Se vuelve a barajar y dar de nuevo, el domingo se juega nuevamente en el estadio del Tricolor y el que madrugará será Villa Riel ante Rojinegro que oficia de local, ojalá sea una jornada tranquila cómo vivimos en el inicio del año, simplemente una fiesta del fútbol amateur. 


*Resultados Fecha 1º 

Dependiente 4 (Maximiliano Zambón, Emanuel Mansilla, Maximiliano Cáceres y Federico Morales) vs. Rojinegro 2 (Juan Ignacio Marín  y Agustín Tortorella)

Albirojo 2 (Juan Arias y Nahuel García) vs. Deportivo Bunge 1 (Nicolás Sosa)

Juventud 1 (Brian Bengolea) vs. Mataderos 1 (Nicolás Binderup)

Villa Riel vs. López- suspendido  

*Este partido fue suspendido por el árbitro por falta de garantías, desde la Liga Agraria se le dio el partido ganado a Villa Riel 1 a 0


*Posiciones 

Dependiente 3, Albirojo 3, Villa Riel  3, Juventud 1, Mataderos 1, Sportivo López 0, Bunge 0, Rojinegro 0 


*Fecha 2º- Ferroviarios

10 hs. Villa Riel vs. Rojinegro

11.50 hs. Juventud vs. Albirojo

13.50 hs. López vs. Bunge

15.40 hs. Mataderos vs. Dependiente 


*Tabla de goleadores 

Agustín Tortorella, Rojinegro 8 

Marcelo Mattos Villa Lumieri 8 

Héctor Rodríguez Mataderos  7 

Franco Madrid, Sportivo López 4 

Gustavo Arista, Dependiente 4 

Juan Arias, Mataderos 4

Tomas Díaz Dependiente 4

Con 3 goles: Brian Bengolea Juventud, Cristian Andersen, Albirrojo, Gerónimo Fernández, Villa Lumieri, Nahuel Britos Sportivo, Rafael Zequeira, Mataderos, Raúl Daher, Sportivo López 3  y Tomas Madrid Sportivo.

Con 2 goles: Andrés Sassale, Villa Riel (ex Ferroviarios), Alan Morales, Villa Riel (ex Ferroviarios),  Alexis Barrientos, Bunge, Emanuel Bustos, Villa Riel (ex Ferroviarios), Faustino Bertolotti Sportivo, Franco Valdebenito, Sportivo, Hiram Cimminelli, Albirrojo, Matías Cagliero, Villa Riel (ex Ferroviarios), Mauricio Mastrángelo, Sportivo López, Maximiliano Zambón, Dependiente, Nahuel García, Albirrojo, Pedro López, Bunge y Sergio Sabattino, Villa Lumieri.

mdcremedio@elfenixidgital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana