" />?>

17.8 ºC

18 de octubre de 2019

Deportes

Onas perdió con Estudiantes por un try

12/07/2019

Estudiantes recibió en el Parque Guerrero a Onas Rugby dando inicio a las revanchas del Torneo Clausura organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. En primer turno los chicos de Intermedia perdieron 21 a 14 más allá de la remontada del final que en definitiva no les alcanzó, después el Plantel Superior también sumó una derrota en este inicio fue 33 a 26.

Los juarenses comenzaron ganando pero con el correr del partido se fueron quedando, quizás el poco  entrenamiento y el este parate por no jugar hace bastante les jugó en contra perdiendo en la última jugada el encuentro por un trys. 


Formaciones

Primera: Alejandro Taúl, Santiago  Dahl, Hernán Cepeda, Agustín Berruti, Alan Ayame,  Yanick Banach, Guillermo Fantini, Ignacio García, Máximo Waslet, Dominique Lanz, Axel Martínez, Agustín Astorgano, Francisco Chéves, Gregorio Oyague, Christian Olsen. Entraron: Manuel Labriola, Franco Serantes.

Intermedia: Waldemar Burgos, Daniel Lagos, Brian Díaz, Pablo Delucio, Ezequiel Zenón, Manuel Labriola, Emiliano Moreira, Matías Fantini, Nicolás Smith, Franco Serantes, Ramiro Vargas, Nahuel Burgos, Ramiro Bericiartua, Juan Izaguirre y Mariano Díaz. Entraron Carlos Oubiña, Brian Acosta. 


Onas recibió a Azul Rugby

Por otro lado el domingo hubo actividad de juveniles en nuestra ciudad con M15, M18 por el Torneo Súper 10 de UROBA, comenzó jugando la M15 con un resultado negativo, en segundo turno jugaron los más grandes que fueron ganando todo el  partido pero en el final la visita tuvo un plus de suerte y ganó por un punto. "Siempre destacamos el compromiso y las ganas de los chicos que no es menor en este momento, cumplen todos los fines de semana con los viajes para defender los colores  del club en cada partido. Valoramos el trabajo en silencio de los entrenadores Martín Santángelo, de Gabriel Magnin y de Mauricio del Giorgio que dejan todo para estar con los planteles del club. Estamos formando jugadores y estamos en un periodo de captación continua" expresó el coordinador. 

Para el próximo fin de semana  se viene un encuentro de infantiles en Olavarría en El Fortín y el domingo juegan de local 1ra e Intermedia ante Saladillo al igual que las juveniles. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana