6.7 ºC

24 de agosto de 2019

Deportes

Indias Hockey: El Sub 16 subcampeón de la Copa de Plata

12/07/2019

El viernes en Laprida en el sintético del Club Lilán se jugó el Regional de Hockey Femenino, el Sub 14 en Bonaerenses perdió 2 a 0 ante el local en semifinales y el Sub 16 cayó en la final 2 a 0 ante TARC de Tres Arroyos una verdadera lástima porque no pudieron tomar revancha del año pasado y las chicas que dirige el Prof. Nahuel Deniro quedaron afuera de esta competencia.

Pero hubo revancha el sábado con la 6ta división que disputó en Tres Arroyos las instancias finales de la Liga en Copa de Plata, en primer turno jugaron ante Club Náutico de Necochea ganando 1 a 0 con tanto de Greta de Bononni oriunda de Chillar que se sumó al equipo de Indias de Juarense. En la final que fue al mediodía se midieron con El Nacional de Tres Arroyos cayendo 2 a 0 y quedando segundas de esta copa siendo 5tas en la general de esa categoría. 

 "Dentro del balance de este primer torneo Apertura que clasificamos a las dos Copas de Plata, una la pudimos ganar con 5ta y ahora este fin de semana con 6ta no se dio el resultado pero todo es positivo. Para lo que viene esperamos que el objetivo se nos de que es clasificar a la Copa de Oro en alguna categoría porque tenemos buenas jugadoras y aunque no se dieron ciertos resultados sirve para doblegar esfuerzos" expresó el DT. Deniro.  

El equipo que viajó a la Liga fue: Martina Erasun, Delfina Zifarone, Julia García, Sofía Mendía, Julieta Solís, Morena Vega, Agustina Carrizo, Evelyn Dornes, Greta Bonomi de Chillar, Martina Pérez de Chiilar, Robertina Pascussi, Valentina Carrizo, Martina Vitale y Julieta Haedo. 

Por otro lado hay que mencionar que para lo que viene el Prof. Deniro no estará sólo ya que se suma el Prof. Juan José Bevacqua a los entrenamientos siendo una gran incorporación porque sumará conocimiento y experiencia a las chicas ya que sabe mucho de este deporte. 

mdcremedio@elfenixdigital.com  


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana