12.8 ºC

25 de agosto de 2019

Deportes

Vóley el sábado en el Polideportivo

13/08/2019

El próximo sábado en las instalaciones del Polideportivo Gabriel Atilio Solís se estará disputando un Torneo de Vóley para ambas ramas, femenino y masculino en Cat. Libre organizado por el equipo Águilas Vóley de Benito Juárez.

La maratón de partidos comenzará a las 10 de la mañana en tres canchas simultaneas porque serán 11 equipos de la partida que se disputarán el título de campeón, la idea surgió porque las chicas están jugando la Liga Tresarroyense y harán su debut el 31 de agosto próximo. A esto se suma que cómo es fin de semana largo muchos tienen el espacio para poder viajar y lo aprovecharán llegando a nuestra ciudad para jugar durante toda la jornada del sábado. 

En la rama masculina confirmó su presencia Punta Alta, Dorrego, Tres Arroyos y dos equipos de Benito  Juárez que jugarán todos contra todos, después se definirá el campeón entre los planteles que más puntos haya sumado a lo largo del torneo. 

En cuanto a las chicas serán seis los equipos que estarán participando, en este caso llega Unión y Progreso de Tandil, Boca de Tres Arroyos, Cef de Tres Arroyos, Juventud Agraria de Rauch, CEF 50 y el Rejunte ambos de Benito Juárez en este caso se dividirán en dos zonas definiendo el campeón entre los cuatro mejores de ambas al finalizar la primera ronda. 

Para los que gusten acercarse podrán hacerlo al Polideportivo Municipal porque la entrada será libre y gratuita, habrá servicio de cantina y mucho vóley que es lo importante extendiéndose la actividad hasta la tarde para que los equipos que  tienen que volver a sus respectivas ciudades lo hagan en un horario normal y no muy tarde. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana