18.5 ºC

23 de febrero de 2019

Policiales

Ampliando: Allanamiento y detención de una mujer

10/02/2019

Según información extraoficial, la detención de la mujer en el operativo tiene relación con una causa por averiguación de un ilícito que la justicia federal inició en el conurbano bonaerense. Fuerzas de esa procedencia llevaron a cabo el allanamiento y la detención. No intervino Policía Comunal. Por otra parte se emitió el parte del fin de semana.

Ampliando adelanto

En medio de un hermetismo total, fuerzas policiales que procedían del conurbano bonaerense llevaron a cabo el sábado por la tarde,  un allanamiento y detención de una femenina en un domicilio ubicado en Antártida Argentina 73 entre 25 de Mayo y A. Brown.. Extraoficialmente se trataría de una causa iniciada por la justicia federal en el distrito de La  Matanza. Durante el operativo y requisa se habrían hallado algunos elementos que podrían estar relacionados con el tráfico de estupefacientes, como dinero argentino y euros, sin embargo por las características del despliegue policial todo indicaría que "buscaban" algo más, quizás a la pareja de la mujer que no se hallaba en el lugar cuando llegó la partida. Del operativo  no se suministró información oficial, los datos que se publican son a través de trascendidos que este medio pudo recoger con el paso de las horas, tampoco la filiación de la mujer que fue subida a un móvil policial y supuestamente trasladada a La Matanza.  

Aprehendido en riña

Con fecha 9 del corriente en el horario de la madrugada personal de esta policía, en intersección de Avenida Libertad y Zibecchi, procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad, virtud mismo instantes antes, agredió físicamente con golpes de puño y puntapiés a otro ciudadano. Se inician actuaciones caratuladas "LESIONES INFRAGANTI" con intervención Juzgado UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic.

Secuestro de moto

Asimismo con misma fecha en el horario de la madrugada personal de esta Policía procedió en marco de Operativo Prevención ilícitos, dispuesto por ese mando Departamental, en intersección Avenida Libertad entre Av. Urquiza y calle Zibechi de este medio, al secuestro de Motocicleta, marca Motomel 150 C.C., Dominio AO21ZED, color gris, conducida por un ciudadano de este medio quien al momento de la entrevista con los uniformados el mismo no poseía Licencia de conducir, Seguro Reglamentario, casco reglamentario, carece de VTV y Carece de cedula verde. Se labra infracción a la Ley 24.449 con intervención de Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.

Ebriedad y desorden

Asimismo en la madrugada del domingo, se procedió a la aprehensión de un masculino, oriundo de este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad y provocando desorden en la vía publica. Se le labró una infracción al artic. 72 y 74 Inc. A, de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz de B. Juárez.


¿Qué te pareció esta noticia?

151 opiniones registradas.

25% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana