6.9 ºC

18 de enero de 2019

Policiales

Ampliando: Camionero de B. Juárez sufrió un accidente en Necochea

28/12/2018

Ocurrió en la noche del jueves en el acceso al puente Domingo Taraborelli una zona prácticamente sin iluminación y considerada muy peligrosa por quienes transitan por el lugar. Por cuestiones que se investigan el transportista colisionó con la parte trasera de un carretón. Debió ser extraído del habitáculo por los bomberos. Pese a todo, las heridas que sufrió no fueron de gravedad.

Ampliando adelanto:

Según la crónica de colegas de Ecos diarios, el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 del jueves  en el acceso al puente Taraborelli, del paraje Villa Los Manantiales, cuyo sector se encuentra peligrosamente a oscuras.

Por razones que se investigan, el camionero oriundo de  Benito Juárez y chofer de la firma "Los Paquitos" salvó su vida de milagro luego de chocar el vehículo que conducía cargado con trigo contra la parte trasera de un carretón que supuestamente transportaba maquinaria agrícola, porque nunca detuvo su marcha.

Agrega el informe que el chofer identificado como Juan Martín Gerez (25) quedó atrapado en la cabina de mando y debió ser rescatado por efectivos de Bomberos de Necochea, quienes cortaron algunos hierros y liberaron de la incómoda posición al chofer.

"Creía que había colisionado contra el puente porque está todo en penumbras en este lugar", fue la expresión de otro camionero que, circunstancialmente, se dirigía en sentido contrario.

Precisamente, este transportista fue el que primero auxilio al hombre que manejaba el camión con acoplado que se desplazaba rumbo al Puerto de Quequén o a alguna de las plantas de acopio de cereales y oleaginosas situadas sobre la avenida de Circunvalación en la vecina ciudad.

Cabe señalar que la cabina del camión quedó prácticamente destrozada producto del tremendo impacto frontal contra la parte trasera del carretón, que continuó la marcha en sentido a Quequén, informaron fuentes policiales consultadas en el lugar.

Asimismo, la víctima del accidente fue derivada en una ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde en la guarda de emergencias le realizaron las curaciones del caso y exámenes médicos pertinentes.

En principio, solamente habría sufrido heridas cortantes en sus piernas al quedar atrapado entre el tablero de mando y el asiento, aunque los profesionales de la salud lo evaluaban para evitar cualquier otra complicación y otorgarle el alta médica. Según los colegas, el vehículo que transportaba el carretón no había sido individualizado hasta la jornada de viernes. (Gráficas e información gentileza Ecos diarios Necochea)


¿Qué te pareció esta noticia?

135 opiniones registradas.

12% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana