Sociales

Sociales

Ampliando... Vecino juarense volcó en Ruta 74

En horas de la tarde del viernes, a pocos kilómetros de Planta urbana, en dirección Juárez - Tandil, en proximidades del acceso a Estación López, se produjo un vuelco que afortunadamente solo dejó daños materiales en el vehículo.

Por: José A. Cantero
27 de noviembre de 2020

Alrededor de las 14:00, tal como lo anticipara El Fénix en su portal de noticias, se registró el vuelco de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, dominio GXC-337 guiado por el vecino juarense Patricio Joel Spinelli Herrera.

Según se presume las causas del siniestro habrían sido relacionadas con el fuerte viento reinante y quizá alguna maniobra imprevista, concluyó con el vehículo fuera de la cinta asfáltica con sus cuatro ruedas hacia arriba y daños de importancia en su carrocería.

No obstante, los daños, el conductor, habiendo sufrido solo golpes, pudo salir por sus propios medios.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

25/01/2021 18:01:00

Calendarios de pago del martes 26 de enero

25/01/2021 18:01:00

Necrológicas


†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Directorio y personal de Beain S.A. participan con pesar de su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan plegarias por su eterno descanso junto a la paz del Señor.

†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Antonieta Dalleva Vda. de Vicoli

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Asoc. de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra del presidente de la Institución Pedro Inchausty, acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

†Omar E. Ramos

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 22 de enero de 2021 Sus hermanos María, Elba, Mario y Raúl; sus hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos y demás familiares participan con hondo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 22 de enero en la necrópolis local.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana