9.7 ºC

17 de agosto de 2018

Policiales

Aprehenden a ciudadano portando arma de fuego sin autorización

15/05/2018

El parte policial da cuenta de dos aprehensiones realizadas, una por portar arma sin la debida autorización y otra por tener una " Averiguación de Paradero Activa por Hurto"

Señala el parte que con fecha 12 de Mayo del corriente año personal de esta policía en el horario de las 22:00 horas procedió en camino vecinal denominado El Nido ubicado en cuartel 1º de esta jurisdicción, a la aprehensión de ciudadano Lucas Parente, mayor de edad, quien tenía en su poder Arma de fuego escopeta semiautomática calibre 12 color marrón y negra con cuatro municiones colocadas, no teniendo la documentación del armamento en regla y presentando discrepancias de cómo debe ser llevada una escopeta de ese calibre. Se instruyen actuaciones caratuladas "Portación de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional sin la Debida Autorización"  de acuerdo lo establecido en el Art. 189 Bis, del Código Penal con injerencia de la Unidad de Instrucción N° 2 de Azul a cargo de la Dra. Laura Margaretic. 

Averiguación de Paradero

Asimismo en el horario de las 23:00 horas personal de esta policía procedió a la Detención en "calle Lavalle y Avenida Libertad de este medio del ciudadano Fioritto, Gaspar Nicolás con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca donde al ser entrevistado por los uniformados y cursar sus datos personales a Radio Estación Tandil poseía "Averiguación de Paradero Activo  por HURTO" con intervención UFI Nº 2 Dpto. Judicial Necochea a cargo Dra. Gabriele.  Para con detenido una vez cumplimentados recaudos legales y puesto de manifiesto su domicilio legal se otorgó su libertad.


¿Qué te pareció esta noticia?

133 opiniones registradas.

13% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana