12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Policiales

Aprehenden ocupantes y secuestran auto durante persecución

09/10/2018

Así lo manifiesta el parte policial emitido por la Estación Comunal de B. Juárez referente a hechos ocurridos durente el fin de semana que dejamos atrás.

Aprehensión de ciudadanos y secuestro vehículo 

Da cuenta el parte que en la madrugada del domingo,  personal de esta policía toma conocimiento de una confrontación entre varios masculinos en intersección Av. Libertad y calle Guemes de este medio, ante ello es que se hace presente y al llegar al lugar se puede observar que un vehículo marca Renault 9, color bordo, dominio XCH-539, el cual era conducido por un masculino emprende a la fuga al observar la presencia de los uniformados, es por lo antes expuesto que se decide intentar interceptar a este rodado, ya que se había tomado conocimiento por personal actuante que el conductor del rodado habría estado presente en las agresiones. Por lo que al circular por varias arterias haciendo caso omiso a las señales de balizas y sirenas del personal actuante, es que al llegar a intersección de Avenida Actis Caporale y calle 3 de julio se logra interceptar y se procede a la aprehensión de su conductor mayor de edad y su acompañante menor de edad. Se instruyen actuaciones caratuladas "DESOBEDIENCIA" con intervención UFI nro. 2 a cargo Dra. Margaretic y conocimiento Ayudantía Fiscal Local Dra. Rodríguez, se realizó infracción y secuestro del rodado ya que su conductor no poseía carnet de conducir, seguro obligatorio y realizaba maniobras sinuosas y manejo imprudente. Infracción remitida a Juez de Faltas local Dr RECALDE.


Secuestro de moto

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 7 del corriente personal de esta Estación Policía Comunal procedió en el horario de la madrugada al secuestro de moto vehículo marca Mondial, 110.cc, sin dominio colocado, color negra, conducida por un ciudadano de este medio quien circulaba sin casco, sin seguro obligatorio, sin tarjeta verde, sin licencia de conducir. Se labro infracción con intervención de Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.


Alteración del orden

Finalizando en horario de madrugada,   personal de esta Policía procedió en Av. Libertad e/ Av. San Martin y calle Lavalle a la detención de dos infractores quienes se encontraban incitando a la pelea a un transeúnte del lugar, alterando el orden público, en un evidente estado de ebriedad. Para con los dos detenidos se labro infracción a los Art 35, 72 y 74 Inc. A de la Ley 8031 quedando a disposición Juez de Paz de Benito Juárez a cargo Dr. Walter Pacheco, concluye el informe de Policía Comunal de fin de semana.


¿Qué te pareció esta noticia?

41 opiniones registradas.

19% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana