8.3 ºC

31 de mayo de 2020

Policiales

Aprehensión para un ciudadano y advertencia para otros

26/03/2020

Estación de Policía Comunal emitió un informe con las actuaciones mas importantes realizadas en las ultimas horas.


Se lleva a conocimiento de la Comunidad con fecha 25 del corriente en el horario del mediodía  personal de Estación Policía Comunal, procedió en intersección de calle San Juan y Mendoza a la aprehensión del ciudadano Juan Francisco Medina en virtud que instantes previos tuvo inconvenientes en la vía pública. Siendo encuadrado en actuaciones caratuladas "LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO - HURTO - AMENAZAS" con intervención de la UFI N° 2 de Azul a cargo de la Dr. David Carballo y con injerencia de Ayudantía Fiscal de este medio.

Asimismo se lleva en conocimiento de la comunidad con misma fecha, en relación al protocolo de actuación en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 se entrevistó, con 8 ciudadanos con domicilio en este medio, quienes se encontraban deambulando por la calle a pie no justificando su presencia en el lugar, como así también con dos ciudadanos mas  quienes circulaban en vehículos Volkswagen y Vehículo Ford sin poder justificar su presencia en el lugar.- 

Personal Policial procedió a instruir de acuerdo al Protocolo vigente y las penalidades previstas en el C.P. en cuanto a quebrantar el aislamiento, por lo que se lo acompaña hasta su domicilio quedando alojado en el mismo. (Informe de Prensa Policía Comunal)


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana