8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

El Club Juarense inauguró la Temporada de pileta 2012- 2013

02/12/2012

El sábado al mediodía

En el mediodía del sábado se realizó la inauguración de la Temporada de Pileta del Club Atlético Juarense ante un gran marco de público que espero para zambullirse a ese gran espejo de agua.
Su presidente Juan Camio le dio la bienvenida a los chicos y padres que se acercaron hasta la pileta, antes de disfrutar del agua y el sol, Pedro Erasún y Luis Ebarlín integrantes del grupo de la Chocleada Solidaria entregaron los kits deportivos que fueron comprados con el dinero que recaudaron en esta cruzada.
El prof. Marcelo Tachella recibió raquetas y una red, la Prof. Olga Pandeles patines para las alumnas, el Prof. Alejandro Soto pelotas de vóley para las Águilas que dirige, el Prof. Germán González conos y pelotas, la Prof. Marcela de la Cruz pecheras y palos de hockey, en este caso el grupo de rugby también fue de la partida aunque el pedido que realizaron todavía no llegó.
Después el Padre Rafael Díaz bendijo las aguas del natatorio y todo quedó listo para que los chicos se lanzaran a la pileta que lucia como nunca.
El encargado de cuidarlos será el guardavida Pablo Aterett que será ayudado por un grupo de personas más, además habrá una enfermera permanente por cualquier eventualidad que suceda.
Una nueva temporada comienza en este club tradicional de nuestra ciudad, seguramente tendrá más condimentos para toda la comunidad como la colonia de vacaciones y fiestas nocturnas.
Solo queda disfrutar de un nuevo verano en un lugar al aire libre y con las instalaciones renovadas.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana