16.4 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

Argentino mereció más, empató 0 a 0 con Velense de visitante

08/09/2019

Por la fecha 20º del Torneo de la URD de Fútbol ayer en el Miguel Ochoa de Vela, el local Velense empató 0 a 0 con Argentino, fue el único partido que se jugó y la semana que viene se completarán el resto de los encuentros.

Una tarde espectacular fue la que se instaló sobre esta localidad con bastante público de ambos conjuntos que se fueron acomodando de a poco para ver  los partido de 6ta, 5ta y 1ra que fue empate en los tres. 

Abrió la jornada 6ta división igualando 1 a 1 cumpliéndose con el mismo resultado en 5ta con tanto de Santiago Arguello de penal. 

En lo que tiene que ver Primera División Argentino  dominó  el partido más que Velense que  por momentos no se encontraba, había nerviosismo porque no podía tener la pelota ante un equipo que fue siempre pero le falta el último paso que es el gol. 

Buenas intervenciones de Leonardo Díaz por la banda izquierda acompañando siempre Riganti y  Arias que hicieron alguna de más en el área  sin poder cerrar los ataques pero el Verde estaba bien en ese primer tiempo, hubo alguna jugada dudosa no cobrada por el árbitro que apeló al siga- siga pero siempre más los dirigidos por Luis  Camicia. 

En la segunda etapa el funcionamiento fue el mismo aunque Velense se animó un poco más con algunos córner a favor  que supo despejar  Lapenta siendo  clave en esos tiros para mantener el arco en cero  de todas maneras la individualidades del equipo de Rodríguez no aparecieron, Ruíz Sánchez estuvo bien marcado, Inza también y el juego del medio no se generaba. Argentino siempre fue para adelante cambiando la cancha con arremetidas de Larrazabal  por los costados, algunos cruces en medio para salir con Riganti y Díaz pero nada raro que no pudiera contener Inza el 1 de Velense. 

Partido entretenido y con ese dejo que se pudo pero no se logró para Argentino que se queda siempre con el gusto amargo, Velense sabe que fue duro y el empate no lo dejó desconforme porque supo que su rival fue más. 

Aún quedan tres fechas, aún nada está dicho y hay que pensar en la buena suerte y el destino? 


Formaciones 

Velense 0: Ignacio Inza, Juan Rifé, Mariano García, Franco Macerata, Claudio Fuentes, Martín Rivarola, Leonardo Fernández, Gustavo Ruíz, Mauro Ruíz Sánchez, Tomas Inza y Leandro Casco. DT. Lucas Rodríguez. Suplentes: Agustín Zaina, Walter Alfonso, Luciano Martínez, Andrés Seren y Ramiro Justel. 

Argentino 0: Jorge Lapenta, Diego Arguello, Nicolás Chazarreta, Luciano Madrid, Andrés Bonifazi, Ezequiel Stramezzi, Leonardo Díaz, Juan Martín Larrazabal, Juan Arias, Sebastián Giles, Juan Cruz Riganti. DT. Luis Camicia. Suplentes: Thiago Britos, Franco Mengochea, Brian Arguello, Adrián Arias y Emanuel Pérez. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana