7.6 ºC

23 de octubre de 2018

Deportes

Argentino perdió en el 12 de Noviembre

06/08/2018

Era un cruce duro, no era un rival fácil y se jugó cómo mejor les salió la 5ta División de Argentino perdió este domingo en el 12 de Noviembre con Ferro de Tandil 2 a 1, los goles para el Tricolor fueron convertidos por Lucas Silva y Martín Ortega para el local descontó Alexis Ganim.

Un partido en el que Ferro supo anticiparse a los goles marcando la diferencia en el primer tiempo para irse al descanso con la tranquilidad de estar en ventaja con gol de Lucas Silva. En el segundo tiempo el Verde no podía armar el juego colectivo para que los de arriba pudieran llegar sin tropiezos pero Ferro estaba bien plantado y sacaba todo. 

En el mientras los dirigidos por el Chino Ríos buscaban aumentar y la realidad es que le salía todo lo que intentaban y cerca de los 10 llegaron al gol nuevamente, golazo de Ortega que la clavó en un ángulo. 

Argentino sintió el golpe porque el 2 a 0 no es buen resultado pero es alentador porque tradicionalmente se empatan los cotejos, entró Alexis Ganim  y el rápido delantero se le filtró a los grandotes de Ferro por la derecha para darle esperanzas a Argentino, la cosa se ponía 2 a 1. Todos se fueron arriba pero en el intento aparecieron los nervios, la desesperación porque los minutos pasaban, la visita sentía la presión y sus jugadores se acalambraron más de la cuenta entonces se sucedieron los cambios y el hacer tiempo? 

Toda la carne al asador para poder empatar puso Argentino, entró Santiago Arguello que siempre salva las papas en esta clase de partido, pero no era el día de este equipo, no se jugó bien es la realidad y el empuje del final no sirvieron de nada porque ya era tarde. 


Formaciones

Argentino 1: Franco Eisenack, Diego Arguello, Nicolás Campos, Martín Martínez, Ignacio Montero, Lucio Pereyra, Leonardo Díaz, Emanuel Silva, Francisco Lafitte, Franco Marcilla y Damián Vásquez.  DT. Jesús Beretta. Suplentes: Agustín Arguello, Emiliano Arias, Alexis Ganim, Gianfranco Milano y Santiago Arguello. 

Goles: Alexis Ganim. 

Ferro 2: Marcelo Diez,Jonathan Sánchez, Rodrigo Castañeda, Gerónimo Ayastay, Lucas Silva, Martín Ortega, marcos Etcheverry, Tomás Jaca, Ayrton Rodríguez, Gabriel Curcio y Agustín Bustamante. DT. Emiliano Ríos. Suplentes: Devesa, Garcés. Herrera, Gogores y Leguizamón. 

Goles: Ortega y Silva. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

82 opiniones registradas.

17% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana