3.3 ºC

26 de junio de 2019

Deportes

Argentino perdió con Botafogo y terminó jugando con dos menos

15/04/2019

Por la 4ta fecha de la Unión Regional Deportiva, Argentino perdió ante Botafogo de Rauch 2 a 0 con tantos de Ariel Barth y Rodrigo Zarate fueron expulsados en el conjunto local Juan Cruz Riganti y Juan Arias. El encuentro se jugó en el 12 de Noviembre de nuestra ciudad con arbitraje de Diego Albo.

Un partido que en líneas generales fue de pierna fuerte por momentos entonces se volvió intenso, las amarillas se sucedieron y después vino el lamento por parte del local que  nunca supo cómo resolver el partido. 

En la primera etapa Botafogo  tuvo la pelota  y avisó más de la cuenta, manejaba el juego saliendo por los costados para que llegará Zarate y Rattiguen sueltos sumándose Lamarche que siempre estaba arriba y de hecho tuvo un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho. Argentino no encontraba la manera, estaba nervioso porque no podían hacer rodar el balón y los rápidos del equipo estaban imprecisos? 

Antes del cierre  de la primera etapa llega el gol de Botafogo, tiro de esquina ejecutado por Benítez que mando el balón a la cabeza del experimentado Barth que mando el balón al fondo de la red, 1 a 0 y al descanso. 

En el segundo tiempo  los primeros 15 fueron del Verde que no podía llegar claramente al arco defendido por Cirigliano, salía por la derecha, intentaba por la izquierda o por el medio pero no había nadie?  o aparecían los defensores de Rauch que estuvieron a la altura en realidad jugaron bien. 

Por tanto ataque en una desatención  uno le gana la posición a la defensa Verde, Lapenta sale a cortar pero Lamarche hace el pase al medio  para que entre sólo Zarate y ponga el partido 2 a 0 a su favor. 

Después se sucedieron las rojas, primero Riganti doble amarilla  y Arias roja directa dejando a su equipo con dos menos, si la cosa estaba complicada con estas bajas ni hablar. El tiempo paso y pitazo final, Botafogo se llevó el triunfo para Rauch, Argentino cosechó su segunda derrota  y el técnico tendrá que trabajar otras cuestiones que nada tienen que ver con lo táctico. 


Formaciones

Argentino 0: Jorge Lapenta, Manuel Rodríguez, Juan Arias, Luciano Madrid, Juan Pablo Villar, Franco Mengochea, Leonardo Díaz, Sebastián Giles, Emanuel Pérez, Felipe Arguello Olsen y Juan Cruz Riganti. DT. Luis Camicia. Suplentes: Thiago Britos, Nicolás Chazarreta, Rafael Rimolí, Darío Massón y Juan Martín Larrazabal. 

Botafogo de Rauch 2: Cirigliano, Barth, Lustanou, Hernández, Achaga, Caballero, Lamarche, Kravel, Zarate, Benítez y Rattiguen. DT. Maximiliano Rattiguen. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

104 opiniones registradas.

16% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana