7.6 ºC

23 de octubre de 2018

Deportes

Argentino perdió con la Unicén por la mínima

11/06/2018

Por la fecha 11º de la Unión Regional Deportiva la UNICEN le ganó 1 a 0 a Argentino con gol de Mariano Larragnery en el segundo tiempo, en el local fue expulsado Ayrton Elia y Nicolás Binderup, el encuentro se disputó en el Estadio 12 de Noviembre, y fue arbitrado por Pablo Latú con asistencia de Joaquín Castillo e Ignacio Ortíz.

Un primer tiempo que Argentino controló muy bien porque no lo dejó jugar a la Unicén que  no encontraba los espacios para poder hacer la diferencia, en este sentido Depietri estaba bien marcado entonces  no había posibilidad alguna. Propio merecimiento del local que leyó bien el planteo del conjunto de Nicolás Varela y pudo hacer diferencia, cuando se jugaban 15 minutos Arguello por derecha le cedió el balón a Arias que enfrentó al arquero Magnasco y la pelota rozó el palo izquierdo entonces las cosas seguían igualadas. 

En ese tramo la defensa estaba bien parada, se  repartía el balón por todo el ancho de la cancha y Argentino iba, poco claro pero  entendía que era el momento. 

En el segundo tiempo la Unicén tuvo un cambio de mentalidad desde el segundo porque Bálsado remató por izquierda hacía el arco y Lapenta le sacó el gol en la cara, después se sucedieron varios tiros de esquina que resolvieron bien los del fondo, pero la visita no era la misma del inicio. 

Se adueñó del balón y fue hasta que llegó al gol que llegó por un error de salida de Berón que dejó la pelota boyando en el área la tomó Larragnery y mando la pelota al fondo de la red, hubo un rebote  y entró de carambola sobre la izquierda del 1 del Verde que se tiró pero no llegó. 

Después se sucedieron los cambios, la Unicén quería  estar tranquilo y buscaba acercarse al arco, de tanto sacar el mejor de ese momento  Ayrton Elia vio el cartón amarillo y dejó la cancha por expulsión. 

La entrada de Binderup le dio aire al local pero no le llegaba bien la pelota, en la última donde el grandote  se enredó en el área hubo una supuesta patada que nadie vio sobre él, al no cobrarse falta hizo justicia por mano propia diríamos, y fue contra Demis Marcos de atrás  pegándole una patada  fuerte que lo dejó tendido en el suelo, el línea informó a Latú y expulsión directa.

Este partido era el que debía ganar la Unicén y así lo hizo, no jugó bien, nadie se lució pero una individualidad hizo la diferencia, el único gol del partido fue del capitán que quiere que su equipo siga soñando. 


Formaciones

Argentino 0: Jorge Lapenta, Nicolás Chazareta, Facundo Berón, Juan Pablo Villar, Juan Gamaleri, Ayrton Elia, Sebastián Giles, Andrés Bonifazi, adrián Arias, Felipe Arguello y Rafael Rimolí. DT. Juan Arguello. Suplentes: Franco Eisenck, Santiago Sánchez, Damián Quinteros, Martín Larrazabal y Nicolás Binderup. 

Expulsados: Ayrton Elia y Nicolás Binderup


Unicén 1: Fermín Magnasco, Demis Marcos, Benjamín Nieto, Bernardo Larsen, Mariano Larragnery, Segundo Fernández, Nicolás Bálsamo, Néstor Ferrero, Valentín Depietri y Agustín Coldeira. DT. Nicolás Varela. 

Goles: Mariano Larragnery ST. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

123 opiniones registradas.

46% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana