2.0 ºC

13 de julio de 2020

Deportes

Arlán APPS: el karting es mi primera pasión pero quería saber de qué se trataba"

05/06/2020

Días pasados anunciamos su incorporación en APPS para esta temporada, correrá en un Fiat 600 en Promocional 1100 que fue adquirido a la Flia. Vicuña que supo utilizarlo en años anteriores. La pilota local Ana Arlán será, en una pista que es dominada por hombres la única mujer que se anime a girar para ganarse un lugar entre los de arriba.

La idea de correr en auto siempre estuvo pero teniendo en cuenta la situación económica actual nunca pensó que su equipo "Leo Competición" le tenía preparada una grata sorpresa porque  se pudo adquirir el Fiat 600 y aunque falta armarlo se pudo sentar en la butaca para sentir la primera adrenalina. 

En esta categoría son protagonistas siempre Juan Carlos Monferrer y Nicolás Solís pilotos de Juárez  que corren con Gordini, además el último campeón  Manuel Serra, sumándose Manuel Mentasty y César González los tres de Chillar que se quedaron con el podio de la  divisional porque pelearon hasta el final por el título de campeón. A todos estos nombres se suma el presidente de la categoría Diego Tartuferi que también se lo puede ver en la pista además de dirigir. 

"Teníamos ganas de probar un Minicross pero era algo aislado o sea nada concreto,  hasta que llegó Claudio (Cabrera) con que había comprado el auto de Pablo Vicuña de todas maneras me sorprendió es la realidad porque no  me lo esperaba.

Salió la idea de correr en  APPS pero la realidad es que también se compró como inversión de la categoría, ejemplo aquel que no tenga la posibilidad de subirse a un auto pueda girar pero es mío, yo lo voy a "prestar" en ese sentido y todo se hará en un marco legal que es lo que corresponde. 

No tengo mucho registro de la divisional pero será un conocimiento personal, he ido a mirar pero estar en pista es otra cosa y hay mucha competencia entonces deberé prepararme muy bien, quiero demostrar que sí se puede aparte de que creo que soy la única mujer" nos contó Arlán. 

Además dijo, "tenía ganas de probar, el karting es mi primera pasión pero quería saber de qué se trataba esto lo haremos desde abajo como paso con lo otro y ojalá que nos vaya bien". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana