28.3 ºC

29 de noviembre de 2020

Policiales

Asalto a mano armada se habría producido en Barker

20/11/2020

Según pudo saber El Fénix, anoche cerca de las 22 habría ocurrido un hecho inusual para esa localidad: asalto a mano armada.

El hecho habría ocurrido a pocos metros de la Delegación Municipal, sobre calle Mosconi al 350 entre Ordas y Antártida Argentina. Una vecina que se hallaba acompañada de varios menores, que serían del círculo familiar, fue sorprendida por al menos 2 NN quienes ingresaron a la vivienda y habrían recorrido el hogar en busca de dinero.

Según nuestro informante, fueron eternos los minutos que los delincuentes estuvieron en el lugar y al cabo de un tiempo se habrían apoderado de una importante suma de dinero en moneda extranjera, celulares, otros artículos y se retiraron del lugar en una moto que había en la vivienda.

Quienes se encontraban en el lugar fueron encerrados en una parte del domicilio alcanzando a librarse, una de las personas encerradas, logrando pedir auxilio, en el silencio y la tranquilidad de la localidad.

Posteriormente se dio aviso a la Policía de la Subestación de Villa Cacique quien se encontraría trabajando por estas horas, en el ilícito registrado.

Poco rato después del hecho se habria hallado la moto abandonada, en el Camino a San José.

Según se nos señaló, a altas horas de la noche habrían arribado al domicilio, autoridades judiciales para dirigir los trabajos investigativos.

Un hecho policial que al tratarse de un asalto puede considerarse grave, más aun para un lugar donde todos se conocen y la paz y la tranquilidad se apoderan de la noche, siendo en este caso, interrumpida por un delito importante.

(Ampliaremos)


jcantero@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana