7.2 ºC

28 de septiembre de 2020

Deportes

Bajo el mismo protocolo el tenis volvió con todo en la ciudad

19/07/2020

El Tenis fue uno de los deportes que comenzó y durante el fin se semana las canchas de Juarense y Alumni se observaron con mucho movimiento más allá de que hacía dos días que tenían la habilitación que se dio a conocer en conferencia de prensa.

Un sábado para el cuadrito porque el clima fue el ideal, sol, poco viento y buena temperatura entonces los jugadores se volcaron a las canchas de polvo de ladrillo ubicadas en dos sectores de la ciudad. 

En el caso de Alumni la subcomisión sigue con el mismo protocolo de seguridad e higiene, cada persona debe cumplirlo a la hora de jugar sea singles o dobles con la solicitud del turno 24 antes para armar la agenda y no se permite público en los partidos. 

También se llena una planilla que es una declaración jurada de los participantes  la cual debe guardarse para ser entregada a la Secretaria de Salud ante una solicitud de Covid 19. 

A la hora de armar el bolso  importante no olvidar el alcohol en gel o solución del mismo al 70% para  el ingreso, la hidratación y toallas debe llevarla cada jugador, no se permite el saludo por el contacto físico y en el ingreso a la cancha  deberá haber un paño empapado en agua y lavandina. 

Por el lado de Juarense se maneja de la misma manera  habilitándose no sólo la práctica de turnos amistosos porque muchos han elegido jugar esa modalidad sino que también las clases  que se dan en la semana. 

El ingreso con la seguridad del caso y no puedes permanecer partido a partido, y los elementos deben llevarlo cada jugador que en general son personales porque cada uno cuenta con los mismos. 

Por el momento se sigue con la actividad veremos que pasará la semana que entra teniendo en cuenta el caso de Covid 19 nuevo que se informó durante este domingo, a no relajarse y cuidarse  para mantener esta oportunidad. 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana