19.4 ºC

24 de septiembre de 2020

Locales

Barker-Villa Cacique: Sin atención en Banco Provincia por dos semanas

09/09/2020

El martes los vecinos de Villa Cacique - Barker que debieron tramitar en la sede de Banco Provincia se encontraron con la desagradable sorpresa que no había atención. De inmediato comenzaron a buscar explicaciones en la localidad.

En la puerta principal de acceso a la entidad existe un cartel que deriva a los clientes hacia la ciudad cabecera.

Ante esto la concejal Paz Bilbao se comunicó con el Gerente Sr. Gustavo Moreno quien manifestó razones para llevar a cabo dicha medida: "Falta de personal en Banco Provincia de Juárez por lo que el personal de esas localidades cumplirá funciones en esta ciudad". 

Consultado sobre el tiempo que la Delegación serrana permanecerá cerrada, señaló que "en primera instancia sería toda esta semana y la próxima". 

Un cliente de la vecina localidad de Villa Cacique señaló que "estas decisiones se toman a la ligera y  sin aviso previo, perjudicando a todos sus clientes. Más en la situación de pandemia que estamos viviendo, no podemos hacer 60 kilómetros para realizar un depósito, ya que el cajero que tiene el banco no es de los más innovados en cuanto a tecnología", reclamó. 

"Hay gente mayor que no puede pagar un remis para cobrar su  jubilación o pensión en Juárez. Es una locura lo que estamos viviendo. Necesitamos una respuesta urgente. Si (el cierre) es por la pandemia yo no me enteré que hayan cerrado comercios. Todos continúan trabajando con los correspondientes protocolos", manifestó.

La importancia de la sede bancaria en la localidad se agiganta en estos tiempos, justamente por la Pandemia y más aún, el crecimiento de casos que se dan no solo en Juárez sino también en las localidades de Villa Cacique - Barker.

jcantero@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana