11.6 ºC

16 de junio de 2019

Deportes

Beach Vóley Oviedo- González fueron 4tos

08/01/2019

Durante este fin de semana se disputó en Claromecó un nuevo torneo de Beach Vóley, en el que se consagraron campeonas las chicas de Azul Tarantino ? Molina luego de vencer en la final a Punta Alta y el equipo conformado por Carus- Carus derrotaron a los tresarroyenses Fischer- Lezcano, los chicos también oriundos de Punta Alta.

De nuestra ciudad hubo dos  parejas que nos representaron en esta competencia, los chicos fueron acompañados por el Prof. David Arascaeta de la Escuela Municipal que en esta temporada practican este deporte que atrapa al público playero. 

La dupla conformada por Jeremías Oviedo y Airtor González terminaron 4tos en la general masculina  teniendo un gran torneo, en la 6ta posición culminaron Lucas Robledo y Román Méndez. 

Los jugadores juarenses siempre  acompañan estas propuestas que se suceden en la costa porque durante el verano se dictan clases de beach que en este 2019 se suceden en el Sindicato Municipal porque el espacio del polideportivo fue utilizado para la pileta municipal que  entra en sus últimas etapas. 

En este torneo que se desarrolló en el Parador Samoa de Claromecó  organizado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos se inscribieron 8 duplas masculinas y 4 femeninas ganando en el caso de los varones los representantes de Punta Alta, los campeones de todos los años y parecen, hasta el momento invencibles. 

Además hubo gente de  Tandil, Rio Negro, Tres Arroyos y Juárez cómo mencionamos anteriormente con buen marco de público que se sumó durante las dos jornadas  al evento deportivo. 

La tabla general fue la siguiente: 

Rama masculina 

1°: Carus F- Carus M ? Punta Alta

2° Fischer ? Lezcano ? Tres Arroyos

3° Rodríguez F ? Rodríguez L ? Tres Arroyos

4° Oviedo ? Gonzalez- Bto Juárez

5° Hobert ? Conde ? Cipolletti ? Rio Negro

6° Robledo ? Méndez ? Bto Juárez

7° Cembellín M ? Cembellin F ? Punta Alta

8° Iacoviello ? Ferrari- Tres Arroyos


Rama femenina 

1° Tarantino ? Molina - Azul

2° Nieva- Saravia ? Punta Alta

3° Tafernaberry- García ? Tandil

4° Lescano- Paredes ? Punta Alta


mdcremedio@elfenixdigital.com / Fotos: Parador Samoa de Claromecó  


¿Qué te pareció esta noticia?

151 opiniones registradas.

23% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana