27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Bellusci campeón, Villarruel- Pereda una exhibición de elite

03/12/2017

Otra tremenda jornada en Juarense, de esas que se disfrutan porque se puede ver buen tenis, de potencia, técnica pero por sobre de todo amigos que se juntan sobre polvo de ladrillo para encontrarse y disfrutar sin presiones.

Un sábado que amagaba lluvia desde temprano pero se portó y aguantó las gotas hasta el final de la jornada entonces se pudieron cumplir con los dos partidos programados por el Prof. Maximiliano Ocampos. Primero Santiago Villarruel ante Gonzalo Pereda el azuleño que accedió a viajar a Juárez para estar en esta especie de exhibición y que le sirvió para verse con su amigo tras la última gira por Europa. Observamos un jugador con mucha potencia, que no da  pérdida ninguna pelota y más allá que el resultado es anecdótico, batalló en cada game, hizo equivocar a su rival  pero al ser viejos conocidos las mañas de cada uno las saben de memoria. 

Tras el partido se realizó la entrega de premios a modo de agradecimiento y por supuesto se llevaron el aplauso de todos y el cariño de los presentes. 

Después entraron a jugar los mejores de Primera del circuito local Juan Manuel Bellusci y Juan Monferrer, partidazo se jugaron  pero en set corridos Bellusci se coronó campeón del torneo y es líder del ranking. 

Fue otro  partidazo porque nadie daba el brazo a torcer entonces la expectativa  del público presente  hacía más silenciosa la tarde rojinegra. 

Para destacar lo que disfrutamos, y como dijo el Prof. Ocampos, "Villarruel,  Bellusci y Monferrer fueron parte de este gran año de nuestro tenis, siempre dispuestos a armar cosas para que nuestro tenis crezca más, por la humildad, son monstruos adentro de la cancha y unas personas increíbles".  Siempre es bienvenido el buen juego. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 

Fotos: Jeremias Danti


¿Qué te pareció esta noticia?

31 opiniones registradas.

12% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana