Deportes

Deportes

Benito Juárez sin posibilidad de que abran las actividades deportivas por el momento

7 de julio de 2020

Por el momento  deberemos esperar que pase esta semana y que el Comité de Salud revea la situación  actual de nuestro distrito esperando noticias un poco más alentadoras post fin de semana si todo sigue como hasta ahora y se recupera el caso positivo que hay en la ciudad. 

De todas maneras miramos para el costado y no todos están en nuestra situación así que nos alegramos que puedan gozar de la apertura de los deportes en equipo como es el caso de Tres Arroyos y Tandil para ejemplificar el momento.

mdcremedio@elfenixdigital.com 

En forma no competitiva

La Municipalidad de Tres Arroyos habilitará deportes colectivos: el fútbol dependerá de la Liga

El municipio tresarroyense tiene decidido habilitar los deportes colectivos en todo su distrito, medida que se anunciaría mañana miércoles, de manera no competitiva. Esto implica la posibilidad de que regresen los entrenamientos de hockey sobre césped, hockey sobre patines, básquet, rugby, vóley y fútbol, entre otras disciplinas. 

En el caso del fútbol, es importante realizar una aclaración. El reinicio de los entrenamientos dependerá de la definición que adopte La Liga Regional Tresarroyense, en el marco también de las disposiciones que ha adoptado sobre este tema la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Del mismo modo, se podrían realizar encuentros de carácter amistoso. Hay dos aspectos centrales: se requiere contar con un protocolo, que se respete de manera estricta; y la medida estará supeditada a que no surjan casos de coronavirus en Tres Arroyos.

 (Fuente La Voz del Pueblo)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana