10.8 ºC

13 de agosto de 2020

Deportes

Benito Juárez sin posibilidad de que abran las actividades deportivas por el momento

07/07/2020

Retrocedimos unos casilleros y se nos cancelaron todas las actividad recreativas que desde hace más de un mes estábamos disfrutando además de los deportes que habían largado con todo.

Por el momento  deberemos esperar que pase esta semana y que el Comité de Salud revea la situación  actual de nuestro distrito esperando noticias un poco más alentadoras post fin de semana si todo sigue como hasta ahora y se recupera el caso positivo que hay en la ciudad. 

De todas maneras miramos para el costado y no todos están en nuestra situación así que nos alegramos que puedan gozar de la apertura de los deportes en equipo como es el caso de Tres Arroyos y Tandil para ejemplificar el momento.

mdcremedio@elfenixdigital.com 

En forma no competitiva

La Municipalidad de Tres Arroyos habilitará deportes colectivos: el fútbol dependerá de la Liga

El municipio tresarroyense tiene decidido habilitar los deportes colectivos en todo su distrito, medida que se anunciaría mañana miércoles, de manera no competitiva. Esto implica la posibilidad de que regresen los entrenamientos de hockey sobre césped, hockey sobre patines, básquet, rugby, vóley y fútbol, entre otras disciplinas. 

En el caso del fútbol, es importante realizar una aclaración. El reinicio de los entrenamientos dependerá de la definición que adopte La Liga Regional Tresarroyense, en el marco también de las disposiciones que ha adoptado sobre este tema la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Del mismo modo, se podrían realizar encuentros de carácter amistoso. Hay dos aspectos centrales: se requiere contar con un protocolo, que se respete de manera estricta; y la medida estará supeditada a que no surjan casos de coronavirus en Tres Arroyos.

 (Fuente La Voz del Pueblo)

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana