8.3 ºC

31 de mayo de 2020

Sociales

Biblioteca "Juan José Bernal Torres"

17/03/2020

A nuestros socios y usuarios: Teniendo en cuenta la necesidad de prestar un servicio en tiempos de crisis de salud por la pandemia, la Biblioteca permanece abierta. Para esto solicitamos a los socios que van a retirar material, en lo posible, permanezcan un tiempo acotado dentro de las instalaciones.

A continuación sugerencias de libros para leer en casa:

Roberts, Nora.--  La esperanza perfecta
El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del  éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.

Steel, Danielle.?Dulce y amargo
India Taylor vivía en un mundo de jardines cuidados y con una agenda muy ocupada: actividades sociales, lecciones de piano, veraneos en Cape Cod?

Margall, Gabriela.?Con solo nombrarte
Las Invasiones Inglesas de 1806 y 1807 forman parte de la identidad histórica del país. Disconformes con la derrota de 1806, los británicos volvieron al Rio de la Plata y tomaron Montevideo. La defensa de la ciudad fue obra de sus propios habitantes que lucharon para repeler a los ingleses.

Canfield, Jack.?Chocolate caliente para el Alma
Historias cotidianas de gente común incentivaran a abrazarse a las buenas acciones con el menor esfuerzo. Lo invitamos a descubrir esa historia oficial que lo inspirará a ofrecerle al mundo, toda la bondad que hay en usted.

Ferrari, Carola.?Isolda
Isolda Vandone debe enfrentarse con su propia historia y con el pasado que decide volver, para decirle algo sobre su infancia. Solo que ahora se encuentra Leon, un amigo de la infancia que acompañara el camino de esta mujer con su amor  y valentía.

Piñeiro, Claudia.?Las viudas de los jueves
En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida "perfecta"

Rolon, Gabriel.?Los padecientes
Primera novela del autor, thriller psicológico que lleva algo de luz a los umbrales de las relaciones humanas sin por eso perder de vista dos características que lo convierten en un libro vibrante: su pulso cinematográfico y el vertido de un policial que corta el aliento.

De Miguel, Maria Esher.?Un Dandy en la corte del Rey Alfonso
Hacia el fin del siglo pasado, un joven aristócrata argentino, aburrido de seguir las tradicionales y previsibles convenciones de clase, contraría a su familia y se casa en secreto con una diva del bel canto que lo dobla en edad.

Schalom, Myrtha.?La Polaca
A fines de los años "20 una prostituta judía se atrevió a denunciar ante la justicia argentina a la poderosa red de proxenetas Zwi Migdal, que desde principios del siglo XX secuestraba mediante engaños a mujeres inmigrantes y las esclavizaba en burdeles.

Fernández Díaz, Jorge.?La Herida
Una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. Thriller político dentro de una novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana