2.2 ºC

9 de julio de 2020

Deportes

Boletín Oficial: Los gimnasios no podrán volver a la actividad

23/06/2020

Así se advierte en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires publicado este lunes, entonces no se permitirá ni siquiera luego de 21 días sin casos de coronavirus sumándose algunas actividades más que cómo el cine, el turismo y teatros por ejemplo.

Un balde agua fría para los encargados de los gimnasios, pilates, gimnasios de boxeo quienes este lunes habían mantenido una reunión con las autoridades de deportes para aplicar el protocolo de provincia  a Juárez y así poder reabrir sus lugares de trabajo. 

Desde provincia el comunicado llegó en la tarde del lunes post reunión  y fue notificado  ayer el Dir. De Deportes Luciano Silva de esta medida que seguramente no será del agrado de muchos porque abarca no sólo a los dueños sino a la gente que concurre a estos lugares quienes están pidiendo una apertura desde hace un tiempo. 

El gobierno de Kicillof confirmó que ni siquiera en la fase 5 se permitirá en la Provincia el dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades, como así tampoco la reapertura de centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Y a su vez en uno de sus párrafos menciona a los gimnasios y otros espacios deportivos con instalaciones cerradas que  tampoco podrían volver a la actividad incluso aunque el distrito ingrese a la fase 5, luego de 21 días sin contagios de Covid-19.

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana