13.3 ºC

20 de octubre de 2017

Deportes

Bonaerenses: la delegación juarense copó Mar del Plata

02/10/2017

Un viaje más que especial para todos los jóvenes, para algunos será el último y para otros el comienzo de querer volver siempre, la delegación de más de 300 personas partió el sábado a las 6 de mañana desde las puertas de la Municipalidad de Benito Juárez ya que fueron saludados por el Intendente Julio Marini.

Alrededor de las 10 de la mañana llegaron a Mar del Plata, realizaron las acreditaciones del caso  en cada hotel y se prepararon para la gran fiesta inaugural que se realizó en el playón céntrico  con la presencia de las autoridades provinciales y un cierre único como fue el show de los Auténticos Decadentes.  

Para la mayoría este domingo fue  el inicio de la actividad deportiva, recordamos que las disciplinas son:  atletismo convencional y especial, boccia, básquet, beach vóley, básquet 3 x 3, fútbol 7 femenino, voley, handball natación especial y convencional, futsal, gimnasia artística, badminton, tenis, patín, rugby, hockey, fútbol 11, fútbol playa y fútbol reducido especial. En tanto que los representantes de adultos mayores lo harán en pentatlón y tenis de mesa. Y cultura hará lo propio con danzas folklóricas, artes plásticas, canto y literatura.

Un día gris, algo lluvioso también  pero con muchas ganas de comenzar a competir, queda lo más lindo  porque esto recién empieza. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

20 opiniones registradas.

20% Me gusta
25% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana